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ListarBiblioteca por tema "Programas de Computadora"

 

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  • Dunn, Fletcher; Parberry, Ian (2011)
    Presenta las matemáticas esenciales necesarias para describir, simular y representar un mundo en 3D. Proporciona una introducción a las matemáticas para los diseñadores de juegos, incluidos los fundamentos de espacios de ...
  • Keith, Clinton (2010)
    Part I: The Problem and the Solution -- Chapter 1: The Crisis Facing Game Development -- Chapter 2: Agile Development -- Part II: Scrum and Agile Planning -- Chapter 3: Scrum -- Chapter 4: Sprints -- Chapter 5: User Stories ...
  • Gámez, Julián; Varela, Agustina (2015)
    Las redes sociales virtuales permiten a las personas acceder y compartir información sobre diferentes áreas de interés, realizar publicaciones implicando a uno o más individuos, iniciar conversaciones y muchas otras diversas ...
  • Yourdon, Edward (1993)
    Estudia el análisis de sistemas desde el nuevo escenario que propone la tecnología, cada vez más poderosa: el autor se refiere específicamente al modo de aplicación de la misma en el ambiente del análisis estructurado, ...
  • Luger, George F. (2009)
    PART I. Artificial intelligence: its roots and scope -- PART II. Artificial intelligence as representation and search -- PART III. Capturing intelligence: the al challenge -- PART IV. Machine learning -- PART V. Advanced ...
  • Sánchez, Claudio (2000)
    Capítulo 1: La primera planilla ya -- Capítulo 2: Algunas planillas más avanzadas -- Capítulo 3: La cosmética -- Capítulo 4: Todas las opciones de formato -- Capítulo 5: Imprimir la planilla -- Capítulo 6: Gráficos -- ...
  • Pantaleo, Guillermo (2011)
    Capítulo 1. Calidad en el software -- Capítulo 2. Causas que deterioran la calidad en el software -- Capítulo 3. Trabajo con la organización. Mejora de procesos -- Capítulo 4. Trabajo con Requerimientos -- Capítulo 5. ...
  • Arundel, John; Domingus, Justin (2019)
    1. Revolution in the Cloud -- 2. First Steps with Kubernetes -- 3. Getting Kubernetes -- 4. Working with Kubernetes Objects -- 5. Managing Resources -- 6. Operating Clusters -- 7. Kubernetes Power Tools -- 8. Running ...
  • Deitel, Harvey M.; Deitel, Paul J. (1995)
    Ofrece el tratamiento riguroso de la teoría y de la práctica que se requiere para programar en C. Presenta principios de buena ingeniería de software y hace hincapié en la claridad de la programación, mediante el uso de ...
  • Armagnague, Juan Alberto (1999)
    Presenta un panorama general del derecho informático y de sus diversos temas conexos. Incluye, además, un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre piratería del software. Capítulo 1 Introducción Relaciones ...
  • Dávila, Alexis Emmanuel Federico (2019)
    El presente proyecto se enmarca dentro del proyecto de investigación y desarrollo titulado Data Science into Food Science, que se desarrolla en el ámbito de investigación de la Universidad Argentina de la Empresa. El ...
  • McConnell, Steve (1998)
    PARTE 1. Desarrollo eficiente -- PARTE 2. Desarrollo rápido -- PARTE 3. Métodos recomendables.
  • Gamma, Erich; Helm, Richard; Johnson, Ralph; Vlissides, John (1995)
    Estudia el modelo de diseño como promotor de soluciones simples y específicas en el diseño de software mediante objetos. Dirigido a un público con experiencia en el lenguaje de programación mediante objetos, pretende ser ...
  • Berger, Arnold (2002)
    Presenta el ciclo de desarrollo y aspectos especializados de los software de sistemas cerrados. Incluye también la selección de procesadores según costos, el funcionamiento del sistema, analizando la necesidad de pruebas, ...
  • Caccuri, Virginia (2011)
    1. Introducción al Excel 2010 -- 2. Operaciones con archivos -- 3. Herramientas para el manejo de datos -- 4. Aplicar formatos -- 5. Fórmulas y funciones -- 6. Tablas y tablas dinámicas -- 7. Gráficos e ilustraciones -- ...
  • Sánchez, Claudio (2010)
    1. Financieras -- 2. Fecha y hora -- 3. Matemáticas y trigonométricas -- 4. Estadísticas -- 5. Búsqueda y referencia -- 6. Base de datos -- 7. Manejo de textos -- 8. Lógicas -- 9. Información -- 10. Ingeniería -- Apéndice ...
  • Nakov, Svetlin (2013)
    Proporciona a los programadores novatos una base sólida de conocimientos básicos, independientemente del lenguaje de programación. Cubre los fundamentos de la programación que no han cambiado significativamente en los ...
  • Joyanes Aguilar, Luis (2008)
    1. Algoritmos y herramientas de programación -- 2. Metodología de la programación y desarrollo de software -- 3. Estructura general de un programa -- 4. Flujo de control I: estructuras selectivas -- 5. Flujo de control I: ...
  • Fox, Brent (2005)
    1. Introduction to video games -- 2. Planning menu flow -- 3. The look and feel of your interface -- 4. Basic design principles -- 5. Console or PC? -- 6. Button states -- 7. Creating a focal point -- 8. Using text in your ...
  • Nystrom, Robert (2014)
    1. Introduction -- 2. Design Patterns Revisited -- 3. Sequencing Patterns -- 4. Behavioral Patterns -- 5. Decoupling Patterns -- 6. Optimization Patterns.
 
 

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