Listar por:

Listar Biblioteca por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Balcarce, Ignacio Sebastián; Devoto, Ariel (2015)
    Al día de la fecha no existe un marco de referencia donde se agrupen y fundamenten distintos estudios sobre interfaces realizados bajo la metodología Responsive Web Design (RWD), así como también el uso apropiado de ciertos ...
  • De Simone, Paola (2017)
    This paper investigates the nature of non-market strategies in the case of expanding business in Argentinian. Result of the enquiry presents a new conceptual framework that allow us to understand the Argentine reality in ...
  • Cotton, David; Falvey, David; Kent, Simon (2012)
    Presenta un curso de inglés de nivel elemental de índole empresarial, siendo cuidadosamente seleccionados los temas para despertar el interés de los alumnos. Proporciona las primeras armas para manejar la lectura, oratoria ...
  • Cotton, David; Falvey, David; Kent, Simon; Rogers, John (2009)
    Presenta un curso de inglés de nivel elemental de índole empresarial, siendo cuidadosamente seleccionados los temas para despertar el interés de los alumnos. Proporciona las primeras armas para manejar la lectura, oratoria ...
  • Cotton, David; Falvey, David; Kent, Simon (2010)
    Presenta un curso de inglés, enfocado al mundo actual de los negocios. Cuenta con importantes casos de estudio, aportados por el prestigioso Financial Times, una de las principales fuentes de información mundial en la ...
  • Cotton, David; Falvey, David; Kent, Simon (2012)
    Presenta un curso de inglés de nivel pre-intermedio de índole empresarial, siendo cuidadosamente seleccionados los temas para despertar el interés de los alumnos. Proporciona herramientas para manejar la lectura, oratoria ...
  • Rogers, John (2012)
    Presenta ejercicios para la preparación de los alumnos del curso de inglés de nivel pre intermedio de índole empresarial, siendo trabajados especialmente, vocabulario, gramática, escritura y pronunciación del inglés básico ...
  • Cotton, David; Falvey, David; Kent, Simon (2006)
    Presenta la parte principal del curso de inglés de nivel intermedio superior de índole empresarial, siendo cuidadosamente seleccionados los temas para despertar el interés de los alumnos. Para trabajar en este sentido ...
  • Semprini, Andrea (1995)
    Introducción -- El mapping semiótico de los valores del consumo -- El discurso de las marcas: identidad y valores.
  • Acerenza, Miguel Ángel (2004)
    Capítulo 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos -- Capítulo 2. Particularidades del marketing de restaurantes -- Capítulo 3. Análisis de la operación actual del restaurante -- Capítulo 4. Estudio y evaluación ...
  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • Dell Elce, Natalin; Orosco Morón, Daiana (2019)
    El comercio electrónico como canal de venta online está creciendo de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial de indumentaria femenina, potenciándose por medio del marketing digital como ...
  • Benedetti, Ariel Mariano (2017)
    Capítulo 1. La ola social y digital -- Capítulo 2. Social media marketing -- Capítulo 3. La era del marketing relevante -- Capítulo 4. Mejores prácticas -- Capítulo 5. Casos de éxito -- Capítulo 6. Gestión social de media ...
  • Wilensky, Alberto L. (1997)
    I. La base del negocio -- II. Demanda -- III. Mercados -- IV. Negocios -- V. Marketing estratégico -- VI. Modelos de decisión del consumidor -- VII. El universo simbólico -- VIII. La naturaleza psicológica -- IX. El fenómeno ...
  • Moreno, José María; Fantasia Macchi, Maximiliano (2009)
    Capítulo I: Marketing general -- Capítulo II: Marketing internacional -- Capítulo III: Empresa y comercio exterior -- Capítulo IV: Investigación de marketing -- Capítulo V: Posicionamiento -- Capítulo VI: Producto -- ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2014)
    Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional -- Capítulo 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- Capítulo 4. Selección de mercado ...
  • Jijena Sánchez, Rosario; Woscoboinik, Gerardo (2007)
    1. Los eventos son servicios -- 2. El planeamiento estratégico y operativo -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Investigando nuestro mercado -- 5. Producto/Servicio -- 6. Plaza (place) -- 7. Precio (price) -- 8. Promoción ...
  • González Herrero, Alfonso (1998)
    1. La gestión de la comunicación de crisis -- 2. Modelo de gestión de la comunicación de crisis -- 3. La gestión de conflictos potenciales -- 4. La planificación de crisis -- 5. La ejecución del plan de crisis
  • Grönroos, Christian (1994)
    Considera si el marketing de productos puede ser o no aplicado en las empresas de servicio. Aclara que se debería hablar de gestión de servicios o del factor servicios en los negocios, con independencia de si la organización ...
  • Villan, Marco Antonio; Bosque, Lía (2019-11)
    El objetivo de la investigación fue evaluar las características del estado actual de las leyes de Protección de Datos Personales y su relación con el Marketing Digital en Latinoamérica entre los periodos 2014 y 2018. Por ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente