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ListarBiblioteca por tema "Publicidad"

 

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  • Kobelinsky Doval, Patricio; Pajares Ruiz, Agustín Daniel; Scordo, Carolina Natalia (2019)
    Para este informe la marca anunciante es Flow Music Experience, que parte de la plataforma integral de streaming, Cablevisión Flow. La marca será el Main Sponsor del Lollapalooza Argentina 2020, a realizarse el 27, 28 y ...
  • Calderaro, Juan Cruz; Ardila Vázquez, Nelson (2020)
    La marca anunciante designada para este trabajo es Ford Argentina, histórica marca de automóviles en el país, con el propósito de impulsar su novedoso producto Mondeo Vignale Híbrido. Al ser éste un auto ecológico por ...
  • Asociación Argentina de Publicidad (2010)
    Esta guía fue desarrollada con la intención de acercarle al anunciante una herramienta para la toma de una de las decisiones de marketing más importantes de su empresa, la selección de una Agencia de Publicidad. Esta es ...
  • Ruiz, Rosario; Sternberg, Sofia (2020)
    The purpose of the following Final Integrated Work is to potentiate HBO’s Latinamerican development by designing a tailored Public Relations campaign which seeks to seal the gap between the organization's practices and ...
  • Habermas, Jürgen (1981)
    I. Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa -- II. Estructuras sociales de la publicidad -- III. Funciones políticas de la publicidad -- IV. Publicidad burguesa: idea e ideología -- V. ...
  • Müller, Karina (2016-03)
    El apelativo “Síndrome de Peter Pan” ha sido popularizado como una suerte de metáfora -basada en el relato infantil- para los “hombres que nunca han crecido”, esto es, quienes han alcanzado la edad adulta pero que son ...
  • Lipovetsky, Gilles (1996)
    Primera parte. Magia de las apariencias -- I. La moda y Occidente: el momento aristocrático -- II. La moda centenaria -- III. La moda abierta -- Segunda parte. La moda plena -- I. La seducción de las cosas -- II. La ...
  • Müller, Karina (2017-02)
    En la presente investigación se trabajó acerca del Síndrome de Peter Pan como segmento social y sus implicancias en las relaciones y en el consumo.
  • Bassat, Luis (2001)
    1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación ...
  • Naso, Alberto (2002)
    Trata desde la óptica de un manual, la planificación e implementación de medios de publicidad, abordado desde la practicidad pero no dejando de lado los aspectos teóricos fundamentales. El autor analiza los modelos teóricos ...
  • Benedetti, Ariel Mariano (2017)
    Capítulo 1. La ola social y digital -- Capítulo 2. Social media marketing -- Capítulo 3. La era del marketing relevante -- Capítulo 4. Mejores prácticas -- Capítulo 5. Casos de éxito -- Capítulo 6. Gestión social de media ...
  • Canalda Di Tullio, Kevin Ezequiel; Cereijo, Felipe; Marcelli, Simón (2018)
    Nos encontramos realizando este informe a partir de nuestra necesidad de entender un poco la historia y el contexto en el que se va a realizar el Mundial de Rugby Japón 2019, buscando así poder contemplar toda la información ...
  • Colautti, Delfina; Marmo, Magalí; Scapolla, Lucía (2021)
    Bajo el objetivo de realizar el Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el equipo de investigación eligió la marca Cerveza Patagonia, sobre la cual se ...
  • Magariños de Morentín, Juan Ángel (1991)
    Presenta propuestas que se aplican al problema de desenmarañar el proceso de producción de significación publicitaria. Contiene, además, tratamiento de la propuesta publicitaria; organización del contexto en el mensaje ...
  • Basello, Ignacio; Telisz, Sonia (2016-11)
    Se propone abordar el análisis de la publicidad contemporánea desde el género discursivo: diferentes características temáticas, retóricas y enunciativas dan lugar a dos géneros publicitarios diferentes, surgidos a la luz ...
  • Topper, Turquesa (2018-10)
    Nos interesa pensar cómo las transgresiones a la temporalidad habilitadas desde todas aquellas prácticas que nos hemos propuesto denominar ejercicios de inmortalidad, podrían mantener relación con las concepciones ...
  • Diesel, Federico; Lastra, Manuel; Bordoli, Guido (2023)
    La ciudad de Comodoro Rivadavia, ubicada en la provincia de Chubut, Argentina, es un lugar fascinante debido a su rica historia, belleza natural y economía en crecimiento. Como estudiantes de publicidad, realizamos una ...
  • Cabral, Camila; Casalini, Florencia (2022)
    La marca anunciante asignada para la realización del trabajo correspondiente es el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), sobre la cual se planteará una investigación y campaña de comunicación. Se hará, en primer lugar, ...
  • Klein, Naomi (2001)
    INTRODUCCIÓN. Una red de marcas -- SIN ESPACIO -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo ...
  • Asociación Argentina de Publicidad (2013)
    El documento presenta las normas éticas que deben regir los procesos de selección de una empresa de comunicación publicitaria.
 
 

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