Capítulo I. ¿Qué es una tendencia? -- I. Cuestiones de definición -- II. De la complejidad de las tendencias -- Capítulo II. Breve historia de las tendencias -- I. Tendencias y modernidad -- II. Moda y juventud -- Capítulo ...
Presenta desarrollos de los últimos 30 años, en especial aquellos referidos a los enfoques estadísticos, matemáticos y la aplicación de técnicas de análisis de múltiples variables. Incluye también, modelos perceptuales; ...
Introducción. El campo y la metodología de la economía -- Parte I. Teoría de la conducta del consumidor y de la demanda -- l. La teoría de la utilidad y la preferencia -- 2. Teoría de la conducta del consumidor -- 3. Temas ...
Introducción: Tiro al blanco 1. Sitio para el ratón: la incapacidad para comprometer al consumidor en la comunicación publicitaria 2. Compañeros silenciosos: la planificación de cuentas y la alianza con el nuevo consumidor ...
Estudia desde la sociología a la sociedad contemporánea para analizar la identidad del sujeto a partir de los imperativos del consumo en la sociedad en la que vive
Define la vida en las sociedades modernas como "vida líquida", cuya característica principal es la de no mantener ningún rumbo determinado, puesto que se desarrolla en una sociedad que, en cuanto líquida, no mantiene mucho ...
Capítulo 1. Las reglas del juego han cambiado -- Capítulo 2. Un nuevo modelo mental -- Capítulo 3. El ZMOT está en todas partes -- Capítulo 4. Calificaciones y comentarios: De boca en boca -- Capítulo 5. Pensamiento ...