Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comunicación"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Jardí, Enric (2013)
    Explica cómo funciona el proceso de comprensión de las imágenes y comparte algunas de las estrategias compositivas y estilísticas que pueden emplear los diseñadores gráficos. Habla de recursos técnicos como el uso del ...
  • Wolton, Dominique (2005)
    Prólogo. Veinte años de investigación -- Introducción general. Existe un margen de maniobra -- Primera Parte. Los conceptos -- Introducción. Comunicación y modernidad -- Capítulo 1. Comunicación y sociedad: tres hipótesis ...
  • Martini, Stella (2000)
    Capítulo 1. La noticia en la ciencias de la comunicación -- Capítulo 2. Acontecimientos y noticia Capítulo -- 3. Las fuentes periodísticas -- Capítulo 4. El estudio de la noticiabilidad -- Capítulo 5. Modalidades discursivas ...
  • Klaff, Oren (2011)
    Chapter 1. The Method -- Chapter 2. Frame Control -- Chapter 3. Status -- Chapter 4. Pitching Your Big Idea -- Chapter 5. Frame Stacking and Hot Cognitions -- Chapter 6. Eradicating Neediness -- Chapter 7. Case Study: The ...
  • Libaert, Thierry (2008)
    Constituye una guía para elaborar un plan de comunicación organizacional, dentro de una perspectiva operacional. Con un punto de vista totalmente pragmático, expone los pasos previos a la realización de un plan de comunicación, ...
  • Casse, Agustina; Marzorati, Lucía (2014)
    Para el siguiente Trabajo Integrador Final se realizará un análisis de situación exhaustivo de TACSA, una Pyme ubicada en el Municipio de Hurlingham, con el objetivo de identificar oportunidades y debilidades que den pie ...
  • Cobo Romaní, Cristóbal; Pardo Kuklinski, Hugo (2007)
    El término Web 2.0 nació a mediados de 2004. Este fenómeno tecno-social se popularizó a partir de sus aplicaciones más representativas, Wikipedia, YouTube, Flickr, WordPress, Blogger, MySpace, Facebook,OhMyNews, y de la ...
  • Dorta Arocena, Julieta Sol (2023)
    La presente tesis tiene como objetivo planificar un Centro de Interpretación para “El Gato Negro”, un reconocido Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires, fundado en 1928 por Victoriano López Robredo. El proyecto se propone ...
  • Cooper, Alan (2006)
    Describe detalladamente el proceso de planeamiento de la comunicación en una agencia de publicidad. Recopila además el pensamiento de los más experimentados profesionales del área sobre la práctica del planeamiento creativo ...
  • Gregory, Anne (2010)
    1. Planning and managing: the context -- 2. Public relations in context -- 3. Starting the planning process -- 4. Research and analysis -- 5. Communication theory and setting aims and objectives -- 6. Knowing the publics ...
  • Pestarino, Gastón (2022)
    Durante este trabajo se investigará al polideportivo formando parte de la tapa del Diario Olé los viernes -siendo este el día de mayor circulación en la semana con un promedio de 43.000 ventas- durante el ciclo olímpico ...
  • Ries, Al (1995)
    Trata sobre la importancia del posicionamiento para resolver los problemas de comunicación en una sociedad saturada de información; incluye multitud de ejemplos de la vida real que recalcan la importancia del nombre y la ...
  • Benveniste, Émile (1997)
    Volumen I. 1. Transformaciones de la lingüística -- 2. La comunicación -- 3. Estructuras y análisis -- 4. Funciones sintácticas -- 5. El hombre en la lengua -- 6. Léxico y cultura.
  • Barla, Juana; Ratier, Victoria; Valle Quintana, Manuela (2021)
    El mayor desafío que enfrentan hoy en día las empresas es el alto nivel de rotación de sus empleados, síntoma de la falta de pertenencia y motivación que se genera en la virtualidad, que fue reforzado debido a la pandemia. ...
  • Borda, Daiana; Garabano, Denise (2018)
    Con la intención de aplicar todo el contenido aprendido durante la cursada de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se realizó un trabajo de investigación y práctica acerca de la empresa ...
  • Wallace, Patricia (2001)
    Abarca la complejidad de la cultura de la red. Ayuda a comprender la interacción en la red y el papel que cada uno de nosotros puede desempeñar a la hora de conformar las dimensiones de la interacción humana a través de la red.
  • Morales Domínguez, J. Francisco (2007)
    Parte I. Introducción general – Parte II. Procesos básicos cognitivos y emocionales – Parte III. Relaciones interpersonales – Parte IV. Actitudes, cambio de actitudes y procesos de influencia – Parte V. Procesos colectivos.
  • Moscovici, Serge (2008)
    Vol. 1 Primera parte. Influencia y cambio de actitudes -- Capítulo 1. Conformidad y obediencia -- Capítulo 2. Innovación e influencia de las minorías -- Capítulo 3. El cambio de actitud -- Capítulo 4. Conformidad simulada ...
  • Enz, Carolina; Glaser, Carolina Nicole (2014)
    La presente tesis de licenciatura tiene como objetivo identificar y caracterizar la imagen endógena que los pueblos originarios latinoamericanos construyen de sí mismos. Esto se observará en las producciones de cortometraje ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente