Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercio Internacional"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Amodey, Alexander Ariel; Goya, Matías Manuel; Mansilla, Yhamil; Parareda, Santiago (2019)
    La comunidad internacional evoluciona de manera constante, como también la vida de cada uno de los individuos que la componen. El ser humano se enfrenta a muchas decisiones trascendentales, sumido en un contexto que ...
  • Anca Varela, Ayelén; Pérez, Florencia; Silar, Agustina Belén; Soplan, Daniela Alejandra (2017)
    CHAMPPURE S.R.L. busca poner al alcance de los consumidores un shampoo contra la caída de cabello, compuesto por ingredientes naturales y con baja composición de productos químicos. El mismo se desarrollaría dentro de la ...
  • Boyd, Owen; Delle Ville, Luciano; Pereyra, Federico.; Montenegro, Mauro (2015)
    Surge un nuevo producto en concepto de ayuda humanitaria, una sopa deshidratada con alto valor nutricional. Enfocado a países con altos índices de desnutrición, en este caso a la República de Mozambique, uno de los países ...
  • Álvarez, Nancy Andrea; Danura, Julián Gabino; Freijo, Jimena Belén; Grasso, María Laura; Marzovilla, María Agustina (2017)
    El presente proyecto consiste en un plan de exportación de máquinas expendedoras inteligentes a Estados Unidos, a fin de ser utilizadas por grandes comercios de venta minoristas para exponer y vender sus productos de una ...
  • Poggi, Camila; Sene, María Guillermina; Terán, Delfina (2017)
    El proyecto consiste en la exportación de bolsas ecológicas “autoguardables” hechas en Tyvek®; un material liviano, resistente y 100% reciclable, único en el mercado. Estas características combinadas con diseños innovadores ...
  • Villar, Vanesa; Breccia, Humberto (2012)
    El Gerente de Logística de la empresa Air Liquide de Argentina S.A. deberá, en función de las Estimaciones de Venta del área Comercial y el Programa de Producción del área Operaciones, determinar cuál es la cantidad de ...
  • Dicken, Peter (2011)
    1 Introduction: Questioning ‘Globalization’ -- PART ONE. THE SHIFTING CONTOURS OF THE GLOBAL ECONOMY -- 2. Global Shift: Changing Geographies of the Global Economy -- PART TWO. PROCESSES OF GLOBAL SHIFT -- 3. Tangled Webs: ...
  • García Canclini, Néstor (1999)
    I. Narrativas, metáforas y teorías -- 1. Globalización o defender la identidad: cómo salir de esta opción -- 2. La globalización: objeto cultural no identificado -- 3. Mercado e interculturalidad: América Latina 4. No ...
  • Roldán, Elena; Ramírez, Carlos; Torres, Gabriel (2016)
    Los inconvenientes planteados en la emisión de certificados de origen MERCOSUR CAN que imposibilitan a importadores de ambos países obtener ventajas arancelarias, han repercutido en forma negativa en el comercio bilateral ...
  • Bidevich Migliano, María Luciana; Dogil, Natalia Lorena; Jacquet, Federica (2019)
    NLF Shoes es una empresa argentina localizada en la Provincia de Buenos Aires, con oficinas centrales en el polo industrial de Morón. La compañía se dedica exclusivamente a la importación y distribución de calzado. A través ...
  • Sternberg, Alfredo Ricardo (2007)
    Parte 1. La Imposición en operaciones de comercio exterior
  • Cámara de Comercio Internacional (2010)
    Presenta normas que reflejan prácticas en las condiciones de entrega de las mercancías. Se usan para dividir los costes de las transacciones comerciales internacionales, delimitando las responsabilidades entre el comprador ...
  • Cámara de Comercio Internacional (2019)
    El objetivo principal de las Reglas INCOTERMS® es tanto facilitar la operativa de las transacciones de comercio internacional, como establecer un conjunto de términos y reglas que determinen los derechos y las obligaciones ...
  • Czinkota, Michael R.; Ronkainen, Ilkka A.; Moffett, Michael H. (2011)
    PART 1. IMPACT -- 1. The International Business Imperative -- PART 2. FOUNDATIONS -- 2. Trade and Investment Policies -- 3. The Theory of Trade and Investment -- 4. The Balance of Payments -- PART 3. ENVIRONMENT -- 5. ...
  • Rugman, Alan M.; Collinson, Simon; Hodgetts, Richard M. (2006)
    Part One. THE WORLD OF INTERNATIONAL BUSINESS -- Chapter 1. Regional and Global Strategy -- Chapter 2. The Multinational Enterprise -- Chapter 3. The Triad and International Business -- Part Two. THE ENVIRONMENT OF ...
  • David, Pierre A.; Stewart, Richard D. (2010)
    1. Introduction -- 2. International supply chain management -- 3. International logistics infraestructure -- 4. Methods of entry into foreign markets -- 5. International contracts -- 6. Terms of trade or incoterms -- 7. ...
  • Zartman, I. William (1994)
    Introduction: Two's Company and More's a Crowd: The Complexities of Multilateral Negotiation / I. William Zartman (USA) -- Part One: Exemplary Cases -- 1. Negotiating the Single European Act in the European Community / ...
  • Acemoglu, Daron (2009)
    Part I: Introduction -- Chapter 1: Economic Growth and Economic Development: The Questions -- Chapter 2: The Solow Growth Model -- Chapter 3: The Solow Model and the Data -- Chapter 4: Fundamental Determinants of Differences ...
  • Carballo Walker, Carolina (2015-08)
    El objetivo del presente trabajo consiste en primer lugar, en desarrollar un breve análisis de la historia de las relaciones chino argentinas desde sus inicios para poder comprender cómo se llegó a las relaciones actuales. ...
  • Dell Elce, Natalin; Iñarra, Matias; Orosco Morón, Daiana; Perrone, Nicolas (2018)
    El presente trabajo de investigación analiza el mercado de nutrición animal en Perú. En el cual se aborda el estudio de su naturaleza a la hora de incentivar el consumo, y la tendencia a brindar sus productos a nivel ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente