Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Grönroos, Christian (1994)
    Considera si el marketing de productos puede ser o no aplicado en las empresas de servicio. Aclara que se debería hablar de gestión de servicios o del factor servicios en los negocios, con independencia de si la organización ...
  • Mas Life 
    Popovici, Mariana; Cronenbold, Mariana; Castronuovo Farrel, María Victoria (2017)
    Más Life es una empresa dedicada a la comercialización de superfoods. Múltiples investigaciones demuestran que en los últimos años ha aumentado el consumo de alimentos saludables y la tendencia a cuidar el cuerpo. Este ...
  • Mayopalta 
    Aquino, Romina; Palacios, Ayelén; Saccone, Nicolás; Veppo, Paolo (2018)
    El siguiente proyecto describe el lanzamiento de un nuevo producto por parte de Aceitera General Deheza, para la categoría aderezos. Luego de analizar tanto el micro como el macro entorno de Argentina, sumado a las nuevas ...
  • Turow, Joseph (2014)
    I. The nature and business of media -- 1. Understanding mass media, convergence, and the importance of media literacy -- 2. Making sense of research on media effects and media culture -- 3. The business of media -- 4. ...
  • González Allega, Adriana Daniela; Merino, Ludmila Vanesa; Silva, María Florencia (2016)
    Presenta un plan de investigación que facilita a estudiantes de carreras universitarias y/o terciarios, la posibilidad de acceder a un plan de medicina prepaga a un precio más económico que las ofertas existentes para el ...
  • Meet Trip 
    Herrera, Florencia; Regal, Belén (2021)
    Este trabajo presenta el desarrollo de un plan de negocios para realizar una aplicación móvil, que recibirá el nombre de MeetTrip la cual permite la integración de todos los actores turísticos (hoteles, excursiones, ...
  • Comte, Delfina; Costas, Tomás; Ramírez, Agustín (2016)
    El proyecto consta de comenzar a comercializar en nuestro país el nuevo Mercedes Benz Clase-i, un automóvil de 3 puertas, cómodo para transitar la ciudad por su suave andar, por su seguridad, diseño, potencia, status y ...
  • Federación Española de Municipios y Provincias; Secretaría General de Turismo (2008)
    1. Introducción -- 2. Marco institucional, jurídico y financiero -- 3. La gestión de los destinos turísticos: principios, evolución y tendencias -- 4. La gestión turística local en España: estado de situación -- 5. Lecciones ...
  • Coppo, Rocío María; Ghirimoldi, Miranda Emilia; Regidor, Nicolás (2019)
    MOOD es una S.A.S creada y diseñada para brindar un servicio de entretenimiento para pacientes que se encuentran internados en clínicas. Dentro de este servicio van a poder encontrar contenido especializado, creativo y ...
  • Mosh 
    Avila, Eliana Melina; Figueroa, Brisa Nahir; Lollini, Lucio; Martínez, Marcos (2023)
    Mosh es una espacio cultural orientado a la cultura underground de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, aquella que encuentra su razón de ser en los valores del punk y sus subgéneros. Este funcionará con un calendario ...
  • Movian 
    Marianetti, Agustina; Varas, Valentina (2014)
    Se desarrollará una unidad de negocios dentro de la empresa Arditec Srl con el fin de aprovechar la capacidad ociosa de maquinaria, la superficie de planta, el conocimiento y los contactos en la industria. Recientemente ...
  • Vidales Giovannetti, María Dolores (1997)
    Introducción -- I. Materiales -- II. Mecadotecnia y metodología -- III. Métodos de impresión y etiquetado -- IV. Apéndices
  • Cabral, Camila; Casalini, Florencia (2022)
    La marca anunciante asignada para la realización del trabajo correspondiente es el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), sobre la cual se planteará una investigación y campaña de comunicación. Se hará, en primer lugar, ...
  • Braidot, Néstor (2013)
    1. Del marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- 2. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- 3. Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- 4. ...
  • Braidot, Néstor (2013)
    Parte I. El cerebro. Como compran ellos, como como compran ellas -- Parte II. Método de venta neurorrelacional -- Parte III. Desarrollo comunicacional del vendedor -- Parte IV. Desarrollo cerebral del vendedor.
  • New glass 
    Agüero, Matías; Pont Lezica, Marcos; Barrenechea, Felipe (2018)
    New Glass plantea el reciclado y venta de productos generados a partir del vidrio que es desechado. Mediante la recolección, limpieza, cortado y pulido la compañía generará diversos productos como vasos, floreros, ...
  • Klein, Naomi (2001)
    INTRODUCCIÓN. Una red de marcas -- SIN ESPACIO -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo ...
  • Bernia, María Agostina (2016)
    El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una empresa llamada On-Dreams S.A, que se dedicará a la creación y desarrollo de contenidos y marcas para niños y pre-adolescentes (el segmento también es conocido cómo ...
  • Andrade Oregaen, Elizabeth Fabiana; Dular, Melina; Goncalves Efrón, Joana (2016)
    Se propone el lanzamiento de Pampers Viajeritos, una nueva sub-línea que soluciona el inconveniente del descarte del pañal sucio en lugares ajenos o espacios públicos, de una forma práctica, higiénica y agradable. Esta ...
  • Amado, Caira Caldentey; Bachour, Barbara; Santonja, Marcela; Speranza, Agostina (2018)
    Como empresa joven e innovadora, Well-FIT® busca introducir exitosamente en el mercado alemán, más precisamente en las ciudades de Berlín y Hamburgo, una pre-mezcla de pancakes proteicos y naturales. El mercado potencial ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente