Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Relaciones Públicas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Palencia-Lefler Ors, Manuel (2011)
    Abarca las bases conceptuales y las técnicas de las Relaciones Públicas.
  • Cerviño, Sabrina (2020)
    The project below consists of a global communication plan for TheFork, part of the TripAdvisor Media Group. This company provides online reservation services in Restaurants. The purpose of this work is to carry out a ...
  • Seeber, Delfina; Nibali, Agustina (2016)
    El propósito del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar un plan de Relaciones Públicas para la empresa American Express. En él, realizaremos un análisis de la organización internamente. Al mismo tiempo, ...
  • Amiano, Leandro Pedro Ezequiel; Carpinteri, Juan Pablo; Cesarini, Nicolás José (2020)
    Para llevar a cabo la realización de este trabajo hemos elegido la empresa AMIPLAST S.H, fabricantes de insumos plásticos; Se realizó un análisis detallado de la organización y la industria en la que interviene. Asimismo ...
  • Dopazo, Julieta; Codazzi, Franco (2019)
    El propósito del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar un plan de Relaciones Públicas para la empresa Banco Galicia. Realizaremos un análisis del perfil interno de la organización, posteriormente analizaremos ...
  • Costa, Marina Lorena; García, Daiana Vanesa (2014)
    En el siguiente trabajo se procede a la realización de una investigación y análisis de la Bodega Palo Alto. Primeramente, se presenta un glosario con los términos que van a ser utilizados. Luego se presenta la organización, ...
  • Burgos, María Josefina; Espinosa Paz, Josefina (2014)
    El siguiente trabajo integrador final fue desarrollado en base a la empresa seleccionada: Boldt S.A., entidad inmersa en las industrias del juego y gráfica. Se seleccionó a esta empresa debido a su trayectoria, tradición, ...
  • Formanchuk, Alejandro (2011)
    Muchas empresas tienen una muy buena imagen hacia afuera e incluso cuentan con clientes que aman sus marcas. Imaginate lograr lo mismo puertas adentro y que los colaboradores se conviertan en los mejores embajadores de su ...
  • Ruiz, Magali Roxana; Sebok, Bárbara Patricia (2014)
    Dentro del área de las Relaciones Públicas e Institucionales, el presente Trabajo Integrador Final tiene como finalidad delimitar y definir problemáticas que respondan de forma coherente a la posterior aplicación de una ...
  • Bianco, Mauro; Rabino, Sabrina (2019-11-28)
    Partiendo de una investigación integral del Club Atlético Vélez Sarsfield, el presente trabajo académico propone la detección y diagnosticación de posibles problemas con sus respectivas soluciones, todas ellas orientadas ...
  • Ciampinelli, Jazmín del Rosario; Longinote Gavino Mitzy, Gianela (2021-01-04)
    El presente trabajo práctico es el proyecto final de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa, en el marco de la materia Trabajo de Investigación Final. El mismo ...
  • Tortorella, Florencia Verónica; Viola, Silvia Nélida (2012)
    Constructora Melcosur es una empresa argentina con más de 60 años de experiencia en la construcción de edificios para vivienda. Su último proyecto tuvo lugar en Granville al 800, corazón de una manzana del barrio de Villa ...
  • Molinari, Silvia Graciela (2008)
    1. El Ceremonial, su filosofía y origen -- 2. El Ceremonial y las relaciones públicas -- 3. La administración del Ceremonial y sus principios -- 4. La comunicación institucional y los estilos de escritura en ceremonial -- ...
  • Billorou, Oscar Pedro (1992)
    Capítulo 1. Generalidades -- Capítulo 2. La estrategia de comunicación -- Capítulo 3. Publicidad -- Capítulo 4. Promoción -- Capítulo 5. Merchandising -- Capítulo 6. Relaciones públicas -- Capítulo 7. Difusión periodística ...
  • Amado Suárez, Adriana (1999)
    1. Comunicaciones públicas -- 2. Relaciones públicas e institucionales -- 3. Comunicaciones de marketing.
  • Barquero Cabrero, José Daniel (2005)
    Presenta a modo de manual lo concerniente a las relaciones públicas, publicidad y marketing desde la óptica de la comunicación estratégica, destacando la necesidad imperiosa de las empresas en la actualidad de buenas ...
  • Barresi, Mariana (2012)
    Hacia los años noventa Whirlpool experimentó cambios drásticos en sus operaciones impulsados por una visión de crecimiento global que la convirtió en líder mundial en fabricación y comercialización de grandes electrodomésticos ...
  • Demory, Bernard (1995)
    Describe métodos simples para favorecer y mejorar la expresión verbal. Propone ejercicios que permiten organizar bien el pensamiento y luego traducir éste con los términos más apropiados en función de un público determinado.
  • Álvarez, María Mercedes; Amico, Jésica Alejandra (2014)
    Hoy en día, cada vez resulta más importante para las empresas conocer el contexto en el que se desempeñan, pero este análisis no sólo se basa en cuestiones políticas y económicas, sino que además, comienza a ponderar el ...
  • Capriotti, Paul (2021)
    No es de extrañar la presencia de Capriotti, a través de citas y menciones, en trabajos de investigación que son presentados por estudiantes de la comunicación en tesinas, tesis y/o trabajos finales en las áreas de grado ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente