Listar por:

Listar por tema "Estudios de Mercado"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ballestero, Florencia; Rada, Natalia (2019)
    Proyecto de apertura de un local comercial, que cuenta con la venta de cerveza artesanal. El gran crecimiento de los bares cerveceros en los últimos años provocó un aumento de demanda, por lo cual, con el objetivo de crecer ...
  • Kompel, Nicolás (2019)
    Agenda Cultural Buenos Aires es una herramienta que permitirá al usuario poder, de forma simple, clara y concisa, encontrar opciones de la variada oferta cultural de CABA para poder decidir cuándo, dónde y de qué manera ...
  • Allegretti, Renata; Asbir, Lucía; Farias, Melanie Soledad; Franco, Camila Sol (2021)
    Como sabemos, desde fines de 2019 y hasta la actualidad, el fenómeno mundial del Covid 19 afectó fuertemente a la sociedad y, en especial, al mercado turístico. Uno de los sectores que pertenece a este gran mercado es el ...
  • Caminos, Sofía Luján; Cescut, Lucía; Desmyttere, Camila; Real, Matías; Rivas, Valentina (2021)
    El objetivo del presente trabajo de investigación es el de proponer un proyecto de negocio de Agencia de viajes receptiva, ofreciendo tours que revelen la cotidianeidad de los argentinos. Se buscará que el visitante ...
  • Cali, Agustina; Varonelli, María Josefina (2019)
    La siguiente agencia de viajes, se ha desarrollado teniendo en cuenta el crecimiento del turismo y los motivos de las famosas “escapadas” de aquellos que buscan un fin de semana innovador y alejarse de la ciudad y de su ...
  • Bellina Zeña, Georgina Beatriz; Bernao, Daniela; Cosentino, Bianca Ayelén; Mascaró Martínez, Marianela; Penacino Garat, Agostina (2021)
    El proyecto consta de la conformación de una empresa de viajes y turismo llamada ‘‘Once in a Lifetime S.R.L’’, situada en el barrio de San Nicolás en CABA. Cuenta con paquetes para quienes quieran comprender en primera ...
  • Long, Sofía Cyntia; Luca, Melina Constanza; Ortega, Valentina Aylén; Rojas Balmaceda, Carla Malén (2022)
    El siguiente proyecto de negocios es la creación de una agencia de viajes que ofrecerá tours y paquetes en destinos vitivinícolas argentinos, teniendo en cuenta los más populares como Mendoza o Cafayate en Salta, como así ...
  • Goberna, Oscar (2012)
    Presenta el estudio de la firma Fratelli Salerna, tradicional en Italia, que busca ingresar con sus productos a un nuevo mercado en Argentina. Se le pide a un consultor argentino un estudio de mercado de las bebidas ...
  • Forlano, Agustina; Lozano Bianco, Juan Pablo; Santini, Delfina (2016)
    La firma Lubricants se dedica a comercializar únicamente productos de alta calidad en su segmento objetivo, los lubricentros. Hoy en día, es distribuidora oficial en Capital Federal y la primer franja del GBA de las marcas: ...
  • Mojoli Cuello, Hernán Ricardo (2014)
    El objetivo general de este trabajo de investigación es, basado en una situación real de mercado, analizar la posibilidad de introducir a la cartera de servicios de internet de Telefónica de Argentina S.A un producto con ...
  • Altman, Carolina; Lepore, Sofía Victoria; Olivetto Chávez, Milena Tiziana; Varela Feltrin, Lara Camila (2022)
    Momentum S.A. es una empresa que presenta Awora Meraki como su primer proyecto. Una experiencia “instagrameable” ubicada en Las Heras 3701, Palermo, que tiene como fin que un público argentino de entre 21 y 38 años de edad ...
  • Núñez, Valentina; Da Silva, Milena; Padula, Marina (2016)
    Baires Jarcake es una empresa de corta trayectoria, que comercializa la mezcla justa de ingredientes secos para hornear cookies, envasada en frascos de vidrio, a través de distintos canales de venta, físicos y on line. Sus ...
  • Benelli, María Carolina; Gol Pares, Catalina; Velurtas, Sofía (2017)
    El siguiente trabajo tiene como objetivo estudiar la oportunidad de lanzar una barrita de cereal para que la mujer obtenga el beneficio de nutrientes que necesita de una manera rica y saludable con una marca reconocida y ...
  • Lofiego, Juan; Kapfer, Lisandro (2017)
    El trabajo que se detalla a continuación es el resultado de una amplia investigación que dio lugar al lanzamiento de un nuevo producto al mercado de bebidas, en este caso de bebidas isotónicas de la mano de la empresa ...
  • Martiangeli, Iara; Dapero, Candela (2019)
    Beevent tiene como objetivo principal asesorar a nuestros clientes, acompañándolos en cada paso del proceso, para que puedan realizar sus eventos sociales de manera sustentable y sostenible. De esta manera introducimos una ...
  • Bianchotti, Estéfano; Claus, Alan Nahuel; Lemcke, Daiana Micaela (2016-07-11)
    El presente documento describe el proyecto de negocio que se llevara a cabo por parte de la firma Molinos Cañuelas, el cual consiste en la elaboración y comercialización de bizcochos bajo la marca “9 de Oro”, con la ...
  • Kim, W. Chan; Mauborgne, Renée (2005)
    Part one: Blue ocean strategy -- 1. Creating blue oceans -- 2. Analytical tools and frameworks -- Part two: Formulating blue ocean strategy -- 3. Reconstruct market boundaries -- 4. Focus on the big picture, not the numbers ...
  • Claros Scandroglio, Victoria; Díaz Porcile, Julieta; Durante, Esteban Daniel; Fuentes, Luciana Magalí; Ramírez Mereles, Sofía (2021)
    Este trabajo integrador final consiste en el emplazamiento de un establecimiento hotelero en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina con el principal objetivo de acompañar y satisfacer las necesidades ...
  • Brío 
    Sakugawa, Lucía Aiko (2019)
    El proyecto consiste en la puesta en marcha de una heladería boutique con variedad de sabores alcohólicos y una selección de macarons helados. La heladería contendrá un diseño minimalista acorde a la idea original del ...
  • Calu's 
    Corso Rodríguez, María Clara (2018)
    Calu´s es una churrería con una nueva propuesta gastronómica. Ofrecemos una nueva manera de consumir churros, modificando su forma tradicional a una forma que imita un “taco” y permite ser acompañada con rellenos, toppings ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente