Listar por:

Listar por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Topper, Turquesa; Tarando, Gimena; Germain, Gabriela (2016-11)
    La presente investigación tiene por objetivo explicitar la tarea de un Laboratorio de Tendencias Estéticas de Consumo. Tarea que consideramos exige comprender la factibilidad de un Laboratorio como servicio que pudiera ...
  • Germain, Gabriela; Tarando, Gimena; Topper, Turquesa (2018-11)
    Los objetivos del proyecto son enunciados y reiterados en el inicio de cada ciclo, actualizándolos solo en aquellas consideraciones propias de un momento específico. La presente investigación tiene por objetivo explicitar ...
  • Germain, Gabriela (2018-11)
    Los objetivos del presente informe están enmarcados en la investigación sobre el segmento pre-adolescente, con la intención de detectar tres micro tendencias estéticas que consideramos son posibles escenarios de futuro ...
  • Brasili, Matías Damián; Cáceres, Federico Fernando (2015)
    El entrenamiento y adquisición de conocimiento sobre la dinámica de un sistema simple que mantenga las peculiaridades de sistemas complejos, permite su implementación con la generación de resultados en tiempo real. Es por ...
  • Boggiatto, Candela; Fabiano, Lucía; Rasso, Chiara; Torres, Agustina (2021)
    El presente Trabajo de Investigación Final aborda la investigación, análisis, diagnóstico y campaña de comunicación para Laboratorios Bagó Argentina S.A. A lo largo de este trabajo se analizarán aspectos relativos al entorno ...
  • Lado B 
    Papasidero, Lourdes; Parra Krieg, Malena; Rodríguez Berdier, María Inés; Vilarchao, Delfina (2022)
    Visualplay es una productora audiovisual que se focaliza en la producción de contenidos de no ficción, especializándose en el mundo de la música de habla hispana, con el objetivo de generar que el espectador logre sumergirse ...
  • Fiorenza, Camila; Pérez Albornoz, Pilar; Redondo, Daniela (2017)
    El principal objetivo de este documento es el análisis de la viabilidad de un nuevo proyecto para la marca Lancôme, incluida dentro de la empresa L’Oréal. El proyecto consiste en el lanzamiento de una extensión de la línea ...
  • Antonelli, Leandro; Rossi, Gustavo; Leite, Julio; Oliveros, Alejandro (2014-08)
    Estimating the size of a software system is a critical task due to the nature of the activity and the implications the estimation has in the management of the development project.
  • López Bohnsdalen, Camila; Torres Herzog, Horacio; Villagra, Marcela Sofía (2015)
    Encontramos una oportunidad en el mercado de turrones. Actualmente hay un segmento al cual ninguna empresa se está dirigiendo y encontramos con la marca SER la manera de penetrar el mismo. Mediante las investigaciones de ...
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Eguiazu, Pedro (2019)
  • Boyer, Nicole; Rossiter, Olivia (2020)
    The purpose of the following final research project of the Degree in Global Communication is to develop a communication campaign for the company LATAM Airlines Group. Using different tools and knowledge obtained throughout ...
  • Braunschweig, Maximiliano; Castro, Romina Paola; García Fernández, Simón; Pugh, Rocío; Margoni, Julieta (2016)
    En un mundo donde la economía se vuelve cada vez más global, en el que la tecnología y las telecomunicaciones han avanzado a pasos agigantados y en el cual los países que lo componen fueron dejando de poseer economías ...
  • Rubbi, Lautaro Nahuel (2014)
    Todos los datos indican una tendencia mundial hacia la concentración urbana. Las grandes ciudades pasan a ser las principales protagonistas de este nuevo mundo, pues no solo concentran la principal oferta de trabajo y ...
  • Thompson, Juan Carlos (2012)
    En los últimos años el ciberespacio se ha consolidado como un nuevo ámbito para el desarrollo de las relaciones internacionales. La posibilidad de desempeñar roles protagónicos a muy bajos costos ha facilitado la aparición ...
  • Yozzi, Daniela Agustina  (2010)
    El presente trabajo de investigación se propone analizar las causas y consecuencias de los proyectos de reforma constitucional para la incorporación de la reelección indefinida en el Poder Ejecutivo en los casos de Colombia, ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente