Listar por:

Listar por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Semprini, Andrea (1995)
    Introducción -- El mapping semiótico de los valores del consumo -- El discurso de las marcas: identidad y valores.
  • Acerenza, Miguel Ángel (2004)
    Capítulo 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos -- Capítulo 2. Particularidades del marketing de restaurantes -- Capítulo 3. Análisis de la operación actual del restaurante -- Capítulo 4. Estudio y evaluación ...
  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • Dell Elce, Natalin; Orosco Morón, Daiana (2019)
    El comercio electrónico como canal de venta online está creciendo de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial de indumentaria femenina, potenciándose por medio del marketing digital como ...
  • Benedetti, Ariel Mariano (2017)
    Capítulo 1. La ola social y digital -- Capítulo 2. Social media marketing -- Capítulo 3. La era del marketing relevante -- Capítulo 4. Mejores prácticas -- Capítulo 5. Casos de éxito -- Capítulo 6. Gestión social de media ...
  • Wilensky, Alberto L. (1997)
    I. La base del negocio -- II. Demanda -- III. Mercados -- IV. Negocios -- V. Marketing estratégico -- VI. Modelos de decisión del consumidor -- VII. El universo simbólico -- VIII. La naturaleza psicológica -- IX. El fenómeno ...
  • Moreno, José María; Fantasia Macchi, Maximiliano (2009)
    Capítulo I: Marketing general -- Capítulo II: Marketing internacional -- Capítulo III: Empresa y comercio exterior -- Capítulo IV: Investigación de marketing -- Capítulo V: Posicionamiento -- Capítulo VI: Producto -- ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2014)
    Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional -- Capítulo 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- Capítulo 4. Selección de mercado ...
  • Jijena Sánchez, Rosario; Woscoboinik, Gerardo (2007)
    1. Los eventos son servicios -- 2. El planeamiento estratégico y operativo -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Investigando nuestro mercado -- 5. Producto/Servicio -- 6. Plaza (place) -- 7. Precio (price) -- 8. Promoción ...
  • González Herrero, Alfonso (1998)
    1. La gestión de la comunicación de crisis -- 2. Modelo de gestión de la comunicación de crisis -- 3. La gestión de conflictos potenciales -- 4. La planificación de crisis -- 5. La ejecución del plan de crisis
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-03-16)
    Este recurso introduce al alumno en temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Grönroos, Christian (1994)
    Considera si el marketing de productos puede ser o no aplicado en las empresas de servicio. Aclara que se debería hablar de gestión de servicios o del factor servicios en los negocios, con independencia de si la organización ...
  • Villan, Marco Antonio; Bosque, Lía (2019-11)
    El objetivo de la investigación fue evaluar las características del estado actual de las leyes de Protección de Datos Personales y su relación con el Marketing Digital en Latinoamérica entre los periodos 2014 y 2018. Por ...
  • Michelin Travel Partner (2012)
    Las guías verdes están escritas por expertos que profundizan en los destinos que visitan. Están repletas de consejos acertados, prácticos y sinceros, destinados a facilitar la información necesaria para sacar el máximo ...
  • Volóshinov, Valentín Nikoláievich (2009)
    Prólogo. Valentín Nikoláevich Volóshinov (1894-1936) El Marxismo y la filosofía del lenguaje y el Círculo de Bajtín. Por Tatiana Bubnova -- Introducción. El Marxismo y la filosofía del lenguaje (Los principales problemas ...
  • Nadales, Mariana; Rodríguez de Ramírez, María del Carmen (1998)
  • Mas Life 
    Popovici, Mariana; Cronenbold, Mariana; Castronuovo Farrel, María Victoria (2017)
    Más Life es una empresa dedicada a la comercialización de superfoods. Múltiples investigaciones demuestran que en los últimos años ha aumentado el consumo de alimentos saludables y la tendencia a cuidar el cuerpo. Este ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente