Listar por:

ListarTrabajo Final de Maestría por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Celano Gómez, Claudio (2015)
    El presente trabajo tiene como objetivo general elaborar un caso de estudio para analizar cómo Iveco implementó las 8p del marketing de servicios, en los últimos cinco años en la Argentina, aun siendo una empresa fabricante ...
  • Mojoli Cuello, Hernán Ricardo (2014)
    El objetivo general de este trabajo de investigación es, basado en una situación real de mercado, analizar la posibilidad de introducir a la cartera de servicios de internet de Telefónica de Argentina S.A un producto con ...
  • Mazás, Gabriela Claudia (2015)
    El objetivo principal de este trabajo es introducir al alumno en algunas peculiaridades del marketing B2B, en particular el análisis de las estrategias de marketing de productos tecnológicos de la lenta adopción por el ...
  • Piña, Martín Leonardo (2015)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de desarrollar un plan de negocios para determinar la viabilidad estratégica-financiera de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de cremas heladas saladas ...
  • Carril Moscato, Braian Mariano (2018)
    El objetivo general del presente trabajo consiste en desarrollar un caso de estudio que tiene como ejes describir y evaluar el proceso de desarrollo interno de un producto innovador a ser lanzado en el mercado argentino ...
  • Rubino, Romina Paula (2018)
    El presente Plan de Negocios se basa en la presentación de oportunidad de inversión en el desarrollo del Yacimiento Parva Negra Oeste situado en la provincia de Neuquén, Argentina. La empresa DAMEZ TECNOLOGÍA APLICADA S.A. ...
  • Huerta, Pablo (2018)
    El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para analizar la viabilidad económica, financiera y estratégica de una empresa start-up tecnológica en CABA, para el año 2018
  • Pellegrini, Franco (2015)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de elaborar un plan de negocio para analizar la viabilidad económica, operativa, financiera y estratégica de una empresa start-up de soluciones de comunicación digital de ...
  • Laass, Solana; Vdovine, Arsenti (2017)
    El objetivo del trabajo consiste en analizar –teniendo en cuenta un marco teórico-empírico- la viabilidad del negocio de venta de productos de consumo masivo mediante la modalidad de pedido online y retiro con auto, ...
  • Cimerman, Max Víctor (2018)
    El plan de negocios parte de la utilización de vehículos especialmente preparados para la producción y venta de productos alimenticios elaborados. Su área de trabajo será decidida en base a los movimientos de público diario ...
  • Bigatti, Federico Luis (2015)
    Este caso de estudio trata de explicar el análisis de la situación y las decisiones estratégicas que esta empresa mid-sized argentina, con una gestión especializada pero con recursos muy limitados, ha realizado con el fin ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente