Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Planificación Estratégica"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Hair, Joseph F.; Anderson, Rolph E.; Mehta, Rajiv; Babin, Barry J. (2010)
    Pte 1. Administración de la fuerza de ventas en el siglo XXI -- Cap. 1. Introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución -- Cap. 2. Administración de la ética en un entorno de ventas -- Cap. 3. Administración ...
  • Hitt, Michael A.; Ireland, R. Duane; Hoskisson, Robert E. (2008)
    Pte. 1. Recurso de la administración estratégica -- 1. Administración y competitividad estratégica -- 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia -- 3. El entorno ...
  • Hill, Charles W. L.; Jones, Gareth R. (2011)
    PARTE UNO: INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA – 1. Liderazgo estratégico: manejo del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva – 2. Análisis externo: identificación de oportunidades y ...
  • Malagón-Londoño, Gustavo; Galán Morera, Ricardo; Pontón Laverde, Gabriel (2000)
    Capítulo I. Introducción / Gustavo Malagón-Londoño -- Capítulo II. Generalidades sobre Administración Hospitalaria / Gustavo Malagón-Londoño -- Capítulo III. El Universo del Hospital / Gustavo Malagón-Londoño -- Capítulo ...
  • Bellina Zeña, Georgina Beatriz; Bernao, Daniela; Cosentino, Bianca Ayelén; Mascaró Martínez, Marianela; Penacino Garat, Agostina (2021)
    El proyecto consta de la conformación de una empresa de viajes y turismo llamada ‘‘Once in a Lifetime S.R.L’’, situada en el barrio de San Nicolás en CABA. Cuenta con paquetes para quienes quieran comprender en primera ...
  • Long, Sofía Cyntia; Luca, Melina Constanza; Ortega, Valentina Aylén; Rojas Balmaceda, Carla Malén (2022)
    El siguiente proyecto de negocios es la creación de una agencia de viajes que ofrecerá tours y paquetes en destinos vitivinícolas argentinos, teniendo en cuenta los más populares como Mendoza o Cafayate en Salta, como así ...
  • Organización Mundial del Turismo (1999)
    Capítulo I. Turismo, sostenibilidad y comunidad local -- Capítulo II. La necesidad de la planificación estratégica en el municipio turístico -- Capítulo III. La ordenación territorial y la gestión turística municipal -- ...
  • Forlano, Agustina; Lozano Bianco, Juan Pablo; Santini, Delfina (2016)
    La firma Lubricants se dedica a comercializar únicamente productos de alta calidad en su segmento objetivo, los lubricentros. Hoy en día, es distribuidora oficial en Capital Federal y la primer franja del GBA de las marcas: ...
  • Vázquez, Federico L.; Perri, Leandro A.; Turnaturi, Sebastián (2012)
    El presente trabajo tiene como objetivos el de 1) determinar cuál es el desafío concreto que enfrentan las empresas del sector de administración de consorcios para garantizar su sostenibilidad financiera y operativa en ...
  • Núñez, Valentina; Da Silva, Milena; Padula, Marina (2016)
    Baires Jarcake es una empresa de corta trayectoria, que comercializa la mezcla justa de ingredientes secos para hornear cookies, envasada en frascos de vidrio, a través de distintos canales de venta, físicos y on line. Sus ...
  • Bianchotti, Estéfano; Claus, Alan Nahuel; Lemcke, Daiana Micaela (2016-07-11)
    El presente documento describe el proyecto de negocio que se llevara a cabo por parte de la firma Molinos Cañuelas, el cual consiste en la elaboración y comercialización de bizcochos bajo la marca “9 de Oro”, con la ...
  • Claros Scandroglio, Victoria; Díaz Porcile, Julieta; Durante, Esteban Daniel; Fuentes, Luciana Magalí; Ramírez Mereles, Sofía (2021)
    Este trabajo integrador final consiste en el emplazamiento de un establecimiento hotelero en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina con el principal objetivo de acompañar y satisfacer las necesidades ...
  • Capriotti, Paul (2009)
    INTRODUCCIÓN GENERAL -- PARTE I: DELIMITACIONES CONCEPTUALES -- INTRODUCCIÓN A LA PRIMERA -- CAPÍTULO 1. De la Identidad a la Comunicación Corporativa -- CAPÍTULO 2. Los canales de la Comunicación Corporativa -- CAPÍTULO ...
  • Formanchuk, Alejandro (2011)
    Muchas empresas tienen una muy buena imagen hacia afuera e incluso cuentan con clientes que aman sus marcas. Imaginate lograr lo mismo puertas adentro y que los colaboradores se conviertan en los mejores embajadores de su ...
  • Barbalace, Paloma; Vidal Ketlun, Milagros; Vidal Ketlun, Tomás (2020)
    BVK Producciones S.A.S en una productora. El producto que ofrecemos son formatos de series de docu ficción basados en hechos icónicos que hayan dejado una marca en la sociedad. Nuestro objetivo es darle luz a esos sucesos ...
  • Bocutti, Santiago; Buera, Alejo; Dispenza, Sofía (2017-10-10)
    El negocio consistirá en la creación de una aplicación que sirve para unir personas de una misma universidad que realizan un recorrido similar. A través de la misma y utilizando el sistema carpooling estos podrán compartir ...
  • Catarsis 
    Báez, Maida Patricia; Chiarelli, Florencia; Freijedo Soto, Marina; López Balzarini, Ramiro (2020)
    Catarsis es el primer proyecto de la sociedad, un espacio recreativo dedicado exclusivamente para adultos, los cuales quieren distenderse de la rutina mediante actividades lúdicas. La propuesta de negocio consiste en la ...
  • Svarzman, Gustavo (2013)
    1. Emprender, ¿sí o no? -- 2. De la idea al proyecto -- 3. Planifico, luego avanzo -- 4. Y éste es El Plan -- 5. Costos y ganancias -- 6. Cuestiones prácticas.
  • Brucki, Jimena; Villecco, Tobías; Riera, Iara Agustina; Zanaboni Deleau, Martina (2021)
    CLAYTON GROUP (S.A.S) es una productora creada en el año 2020, liderada por cuatro gestores de medios que se especializa en la creación de distintos formatos en la industria de los eSports. Nuestro proyecto estrella consiste ...
  • Saporosi, Gerardo (1999)
    Capítulo 1. Introducción. Hacia la nueva economía entrepreneur -- Capítulo 2. El proceso del negocio -- Capítulo 3. Primera etapa: definición del negocio -- Capítulo 4. Segunda etapa: mercado -- Capítulo 5. Tercera etapa: ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente