JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente, (2010)
Hair, Joseph F.; Anderson, Rolph E.; Mehta, Rajiv; Babin, Barry J.
Editor Institucional: Cengage Learning Temas: Comercialización; Ventas; Consumidores; Planificación Estratégica; Personal de Ventas ISBN: 9786074814293 Idioma: es
Resumen:
Pte 1. Administración de la fuerza de ventas en el siglo XXI -- Cap. 1. Introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución -- Cap. 2. Administración de la ética en un entorno de ventas -- Cap. 3. Administración de las relaciones con el cliente y desarrollo de sociedades -- Cap. 4. El proceso de ventas -- Pte 2. Organización y desarrollo de la fuerza de ventas -- Cap. 5. Elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas -- Cap. 6. Planeación y organización de la fuerza de ventas -- Cap. 7. Administración del tiempo y del territorio -- Cap. 8. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas -- Pte 3. Administración y dirección de las actividades de la fuerza de ventas -- Cap. 9. Capacitación de la fuerza de ventas -- Cap. 10. Liderazgo de la fuerza de ventas -- Cap. 11. Motivación de la fuerza de ventas -- Cap. 12. Compensación de la fuerza de ventas -- Pte 4. Control y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas -- Cap. 13. Análisis del volumen, los costos y la rentabilidad de las ventas -- Cap. 14. Evaluación de desempeño de la fuerza de ventas.