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ListarBiblioteca por tema "Moda"

 

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  • Dávila, Natalí (2016)
    El presente trabajo intentará indagar sobre cómo los medios de comunicación gráfica, específicamente las revistas de moda Vogue España y Glamour España, posibilitan la construcción de determinadas tendencias.
  • Laver, James (2006)
    Capítulo I: Cómo empezó todo -- Capítulo II: Los Griegos y los Romanos -- Capítulo III: La Europa Medieval -- Capítulo IV: El Renacimiento y el siglo XVI -- Capítulo V: El siglo XVII -- Capítulo VI: El siglo XVIII -- ...
  • Ortiz, María (2012)
    Este caso relata un problema puntual en el posicionamiento de la empresa inglesa Burberrys, cuando el escocés patentado de la marca empieza a ser utilizado por una tribu urbana de muy mala fama para los consumidores ...
  • Chijiiwa, Hideaki (1987)
    Presenta un gran número de combinaciones de colores con la finalidad de facilitar el trabajo de diseñadores gráficos, de moda y de interiores.
  • Catadiano, María Belén; Quilici, Sofía Ayelén (2017)
    En la siguiente tesis se presentan los resultados de un análisis en profundidad de los discursos que los diseñadores de indumentaria de autor “emergentes” publican en la red social Facebook para construir su identidad de ...
  • Corvaro, Vanesa; Koval, Santiago (2017-10)
    Este trabajo tiene como finalidad adentrar al alumno al mundo de análisis de la moda y de lo social, buscando ejercitar la mirada diagnóstica, analítica y crítica. A partir de la incorporación de los conceptos teóricos, ...
  • Cardenal, Mercedes; Salcedo, Elena (2005)
    Presenta los lineamientos básicos para desarrollar emprendimientos empresariales exitosos en el área de modas. En formato de manual, incluye desarrollo de productos, marketing, ventas, producción, gestión económico-financiera, ...
  • Saltzman, Andrea (2004)
    Introducción -- El cuerpo -- El textil -- La superficie -- La silueta -- La relación Interior – exterior -- El lenguaje de la vestimenta – Transformaciones.
  • Entwistle, Joanne (2002)
    1. Dirigirse al cuerpo -- 2. Teorías sobre la moda y el vestir -- 3. Moda, indumentaria y cambio social -- 4. Moda e identidad -- 5. Moda y género -- 6. Moda, adorno y sexualidad -- 7. La industria de la moda.
  • Olavarria, Maria Eugenia (2010)
    1. CUERPOS EN MOVIMIENTO -- Continuo y discontinuo: elementos para una semiótica de la danza y del movimiento / Rocco Mangieri -- Reflexiones encarnadas: cuerpos que se piensan a sí mismos / Adriana Guzmán -- El lado salvaje ...
  • Albanese, Ana Carolina (2019-06)
    El Derecho de la Moda ó Fashion Law nace como disciplina jurídica ya hace un tiempo en el mundo. El Derecho de la Moda, que algunos suelen banalizar al escuchar hablar de ello, es un campo vasto y profundo del Derecho. ...
  • Fletcher, Kate; Grose, Lynda (2012)
    Part 1: Transforming fashion products -- Part 2: Transforming fashion systems -- Part 3: Transforming fashion design practice.
  • Albanese, Ana Carolina (2019-08)
    Definimos "Fashion Law" o Derecho de la Moda, como la especialidad del Derecho que estudia los asuntos legales típicos que enfrentan los diversos protagonistas de la industria de la moda incluyendo aquí, diseño, ...
  • Tobler-Rohr, Marion I.; Textile Institute (Manchester, England) (2011)
    Presenta una recopilación de datos técnicos, económicos y ambientales de la cadena de producción textil. El libro define los principios de la sostenibilidad y su uso en la legislación y la industria antes de continuar con ...
  • Ortíz, María (2018-10)
    La región sudamericana, haciendo hincapié en el virreinato del Rio de la Plata, ha sido y es cuna de choques culturales que se suceden de manera recurrente desde la llegada del europeo a América en el siglo XV. La primera ...
  • Lipovetsky, Gilles (1996)
    Primera parte. Magia de las apariencias -- I. La moda y Occidente: el momento aristocrático -- II. La moda centenaria -- III. La moda abierta -- Segunda parte. La moda plena -- I. La seducción de las cosas -- II. La ...
  • Topper, Turquesa; Tarando, Gimena; Germain, Gabriela (2016-11)
    La presente investigación tiene por objetivo explicitar la tarea de un Laboratorio de Tendencias Estéticas de Consumo. Tarea que consideramos exige comprender la factibilidad de un Laboratorio como servicio que pudiera ...
  • Germain, Gabriela; Tarando, Gimena; Topper, Turquesa (2018-11)
    Los objetivos del proyecto son enunciados y reiterados en el inicio de cada ciclo, actualizándolos solo en aquellas consideraciones propias de un momento específico. La presente investigación tiene por objetivo explicitar ...
  • Germain, Gabriela (2018-11)
    Los objetivos del presente informe están enmarcados en la investigación sobre el segmento pre-adolescente, con la intención de detectar tres micro tendencias estéticas que consideramos son posibles escenarios de futuro ...
  • Lurie, Alison (1994)
    Señala, que nuestras ropas y la moda, conforman un vocabulario y una gramática tan precisos y llenos de intención subconsciente como cualquier otro lenguaje
 
 

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