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ListarBiblioteca por tema "Juegos"

 

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  • Viegas Pires, Rodrigo Joaquin (2020)
    La adicción al gaming y el Flow han sido variables que comenzaron a surgir en estos últimos años. En donde muchas empresas comercializadoras de entretenimientos digitales aprovechan de la adicción para obtener mayores ...
  • Burgos, María Josefina; Espinosa Paz, Josefina (2014)
    El siguiente trabajo integrador final fue desarrollado en base a la empresa seleccionada: Boldt S.A., entidad inmersa en las industrias del juego y gráfica. Se seleccionó a esta empresa debido a su trayectoria, tradición, ...
  • Chanzzza 
    Márquez González, Julieta Luján; Monticelli, Sol; Reyes, Abril (2022)
    Somos Drei SRL una empresa multieventos especializada en bares y boliches, a través de innovadoras temáticas y nuevas tecnologías, buscamos que cada evento sea único e irrepetible, impactando en el corazón y la mente de ...
  • El Club 
    Adaro, Luz; Cassagnet, Nicole; Rodriguez Palma, Trinidad; Ruiz, Lourdes (2022)
    Creamos "El Club" con el objetivo de ser un espacio físico destinado a jóvenes que, luego de dos años de aislamiento social, buscan volver a encontrarse cara a cara. "El Club" está ubicado en el barrio de Belgrano, una ...
  • Rapanelli, Lara; Perez Mula, Milagros; Surijon, Luciana Rocío; Ungar, Florencia Nadina (2022)
    “Familias de Altamar” es una franquicia con negocios 360 en formato de gameshow creado por la Productora argentina de Creación de Formatos y Contenidos LumipArt S.R.L. Está compuesto por 3 temporadas de 10 episodios cada ...
  • Leonhardt, Lorena; Becker, Rosalba; Stehle, Hernán (2018-11)
    La primera etapa del proyecto tuvo como objetivo comprender desde diferentes perspectivas la problemática del Trastorno del Espectro Autista. Para ello, fue sustancial la vinculación con una amplia red de profesionales, ...
  • Leonhardt, Lorena; Becker, Rosalba (2016-11)
    El concepto Trastorno del Espectro Autista (TEA) fue utilizado por primera vez por el psiquiatra suizo Eugene Bleuler en 1912. Asimismo, la clasificación médica del autismo no ocurrió sino hasta 1943. Los pacientes con TEA ...
  • Leonhardt, Lorena; Becker, Rosalba (2016)
    El juego es autoexpresion, descubrimiento del mundo y de sí mismo, ya que en el juego el niño expresa su personalidad integral.
  • Leonhardt, Lorena; Becker, Rosalba (2017-09)
    En la presentación se explican las estrategias para desarrollar juegos y recursos didácticos que contemplen necesidades de los terapeutas y familias de niños con TEA, advirtiendo grados disímiles dentro de los trastornos.
  • Leonhardt, Lorena; Becker, Rosalba; Stehle, Hernán (2018-11)
    Se propone definir la estrategia y desarrollar el prototipo del producto que atienda las necesidades de los terapeutas y familias de niños con TEA.
  • Leonhardt, Lorena; Becker, Rosalba (2017)
    Póster presentado en el 1er Congreso Internacional de Autismo, celebrado en la Ciudad de Bariloche.
  • Gruden, Mónica; Ramos, Silvina; Castelnuovo, Nicolás (2017-03)
    Dentro del marco conceptual de currículum se analizan los planes de estudios de la carrera de Administración vigentes en el 2016 y su vinculación con la docencia. La mayoría de los planes se caracteriza por tener materias ...
  • García, María Gabriela; Frías, Marcela; Mangiaterra, Federico; Socolovsky, Andrés (2014)
    El hecho de que los niños no videntes sean consideradas un grupo reducido de la población hace que el costo de producción en braille sea muy elevado y por ende muchos proyectos no se realicen cuando no hay un factor legal ...
  • Cao, Martina; Rousseau, Nicole; Sosa, Sofía; Terenzi, Josefina (2021)
    Somos “Casiopea”, una empresa, conformada por Martina Cao, Nicole Rousseau, Sofia Sosa y Josefina Terenzi, licenciadas de Gestión de Medios y Entretenimiento. Nuestro enfoque se basa en el entretenimiento relacionado a ...
  • Leonhardt, Lorena; Becker, Rosalba (2017)
    Póster presentado en el 1er Congreso Internacional de Autismo, celebrado en la Ciudad de Bariloche.
  • Gruden, Mónica; Ramos, Silvina; Castelnuovo, Nicolás (2016-05)
    Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración.
  • Bello, Vanesa Daiana; Cotabarren, Lautaro Nahuel; Di Profio Saravia, María Belu; Virgillito, Florencia Belén (2020)
    Presenta una productora de un evento temático anual, sobre la cultura del terror, con diversas actividades y un épico circuito de experiencia zombie, como propuesta innovadora. Se realizará del 29 al 31 de octubre del ...
 
 

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