Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Diseño Digital"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Boulton, Mark (2009)
    Part One. Getting Started -- Part Two. Research and Ideas -- Part Three. Typography -- Part Four. Colour -- Part Five. Layout.
  • Keith, Clinton (2010)
    Part I: The Problem and the Solution -- Chapter 1: The Crisis Facing Game Development -- Chapter 2: Agile Development -- Part II: Scrum and Agile Planning -- Chapter 3: Scrum -- Chapter 4: Sprints -- Chapter 5: User Stories ...
  • Gonzalez, Rafael C. (2008)
    1. Introduction -- 2. Digital Image Fundamentals -- 3. Intensity Transformations and Spatial Filtering -- 4. Filtering in the Frequency Domain -- 5. Image Restoration and Reconstruction -- 6. Color Image Processing -- 7. ...
  • Pildain, Martín Ignacio; Sandor, Ariel Lucas (2021)
    Los contenidos multimedia, como la música, películas o la pintura siempre se han caracterizado por ejercer una gran influencia sobre las emociones y acciones humanas. Esto se ha potenciado en las últimas décadas con el ...
  • Sandige, Richard S.; Sandige, Michael L. (2012)
    1. Boolean algebra, boolean functions, VHDL, and gates -- 2. Number conversions, codes and function minimization -- 3. Introduction to logic circuit analysis and design -- 4. Combinational logic circuit design with VHDL ...
  • Fox, Brent (2005)
    1. Introduction to video games -- 2. Planning menu flow -- 3. The look and feel of your interface -- 4. Basic design principles -- 5. Console or PC? -- 6. Button states -- 7. Creating a focal point -- 8. Using text in your ...
  • Williams, Richard (2001)
    El libro definitivo sobre animación, del animador ganador de un Oscar detrás de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. La animación es una de las áreas más candentes de la cinematografía actual -y el maestro animador que une a la ...
  • Lukosek, Greg (2016)
    Guía paso a paso que ayudará a comenzar a programar en C# para crear un juego 2D en Unity. Comenzando con la instalación de Unity y aprendiendo sus características, seguido por la creación de comandos de C#.
  • Valdés-Miranda Cros, Claudia; Plasencia López, Zoe (2009)
    Capítulo 1: Una aproximación a Internet -- Capítulo 2: Introducción al diseño Web -- Capítulo 3: La Interfaz de Dreamweaver CS4 -- Capítulo 4: Personalizar el programa -- Capítulo 5: Definir un sitio y crear páginas Web ...
  • Snyder, Carolyn (2003)
    Part I: Introduction to Paper Prototyping -- Chapter 1: Introduction -- Chapter 2: Case Studies -- Chapter 3: Thinking about Prototyping -- Chapter 4: Making a Paper Prototype -- Part II: Process: Conducting a Usability ...
  • Cabello, Diego (2016-07)
    Nuestro paralibro surge así como un objeto o dispositivo de carácter editorial, pero cuya lectura no se subordina a la lógica de sus elementos textuales, sino que se estructura en función de sus elementos no textuales o ...
  • Armenteros Gallardo, Manuel (2011)
    Capítulo 1. La señal de vídeo -- Capítulo 2. La película cinematográfica -- Capítulo 3. El proceso cinematográfico -- Capítulo 4. Los formatos -- Capítulo 5. Edición -- Capítulo 6. Composición digital -- Capítulo 7. Efectos ...
  • Mullen, Tony (2012)
    La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender ...
  • Salen, Katie; Zimmerman, Eric (2004)
    Presenta un marco teórico y vocabulario muy necesario para este campo creciente. Ofrece un modelo unificado para mirar a todo tipo de juegos, desde juegos de mesa y deportes a los juegos de computadora y video. Como ...
  • Ledford, Jerri L. (2009)
    Parte I. Entender SEO -- 1. Conceptos básicos sobre buscadores -- 2. Crear un plan SEO -- Parte II. Estrategias SEO -- 3. Construir nuestro sitio Web para SEO -- 4. Palabras clave y nuestro sitio Web -- 5. Pay-per-click y ...
  • Schell, Jesse (2008)
    Presenta más de 100 conjuntos de preguntas, o lentes diferentes, para ver el diseño de un juego. Escrito por uno de los mejores diseñadores de juegos del mundo, este libro describe los principios más profundos y fundamentales ...
  • Irish, Dan (2005)
    Ofrece una mirada detrás de escena de lo que se necesita para tener éxito en la industria del software de entretenimiento. Presenta una visión interna del papel de Productor de juegos. Plantea el razonamiento detrás de ...
  • Kent, Steven L. (2001)
    Presenta en forma amena, la historia de los video juegos desde sus comienzos y la trastienda de las empresas más dinámicas y rentables hasta la fecha de publicación (2001). Revela gran cantidad de anécdotas sobre el ...
  • Pardo Carpio, Fernando; Boluda Grau, José A. (1999)
    1. Metodología de diseño -- 2. Descripción del diseño -- 3. Introducción al lenguaje VHDL -- 4. Elementos sintácticos del VHDL -- 5. Descripción flujo de datos -- 6. Descripción comportamental algorítmica -- 7. Descripción ...
  • Thompson, Jim (2008)
    Constituye un excelente manual para adentrarse en el mundo de la industria del videojuego. Sus explicaciones paso a paso ayudarán al diseñador a aprender a formular sus ideas y a pensar como un desarrollador de videojuegos. ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente