Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Administración de Empresas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Lanuque, Alejandro Horacio (2012)
    Multimedios Del Plata se conformó en Buenos Aires en agosto del 2002, y su presidente fue, desde el comienzo, el Ing. Benjamín Beccar Varela. La compañía se formó como un emprendimiento familiar y, en su primer año de vida, ...
  • Equivequi, Gonzalo Andrés; Palacios, Claudia Angelina; Saito, Javier Mitsuhiro (2019)
    El propósito del presente trabajo es comprender como toman decisiones los consumidores en el ámbito online, desde el abordaje de la Neuroeconomía, con el objetivo de entender cuáles son los factores subconscientes, que ...
  • Fernández, María Jimena (2015)
    El objetivo general del presente trabajo final es desarrollar un caso de estudio para analizar las estrategias de responsabilidad social empresaria (RSE) y Gestión Ambiental en la empresa La Hispano Argentina en los últimos ...
  • Bernal, Diana Cecilia (2015)
    El objetivo de este trabajo es desarrollar un Caso de Estudio para dar cuenta de la transformación de la estrategia de un canal de televisión de la ciudad de Mar del Plata, que incluyó la creación e implementación de una ...
  • Muñoz, Federico Nahuel; Najun, Santiago; Urquiza, Sacha Nicolás (2014)
    El objetivo del siguiente trabajo de investigación es evaluar mediante distintas herramientas cuál es la mejor alternativa para los emprendedores a la hora de realizar un proyecto. Para tal fin hemos delimitado y establecido ...
  • Mariano, Camila Belén; Mastrolorenzo, Antonella Gabriela; Santiago Yépez, Génesis, Valerya (2019)
    Se buscó hablar sobre cómo influye en el día a día la distribución de los espacios de trabajo en puestos administrativos en base a la mirada Millennials, teniendo en cuenta que ellos son la masa laboral del futuro y que ...
  • Kantis, Hugo; Federico, Juan (2009)
    #01. Acerca de los clusters -- 1.1. ¿Qué es un cluster? -- 1.2. ¿Por qué se presta creciente atención a los clusters en el ámbito internacional? -- 1.3. Enfoques teóricos sobre clusters -- 1.4. Los clusters basados en ...
  • Irlicht, Martin Daniel; Kogan, Martin; Rosenzvaig, Denise (2016)
    Papa y me voy propone la apertura de un local de papas fritas en cono al paso, en el barrio porteño del Microcentro, específicamente en la calle Florida, teniendo en cuenta que es uno de los puntos más transitados de la ...
  • Paprika 
    De Bortoli, Mario (2019)
    Elaborar un Plan de Negocios y analizar la viabilidad económica y financiera como así también su desarrollo en el mercado a largo plazo de un emprendimiento dedicado a la prestación de servicios de Delivery de Viandas y ...
  • Freire, Andy (2009)
    I. ¿Que es ser emprendedor? -- II. Reconocer la oportunidad.
  • Rodríguez, Jorge; Boquin, Paula (2012)
    La Pastorcita S.A. es una empresa familiar, con antigua trayectoria, dedicada al rubro agropecuario y con buena situación económica. Teniendo en cuenta el alza de la actividad sojera, comienzan los conflictos familiares ...
  • Coriat, Benjamín (1992)
    1. El espíritu Toyota -- 2. Principios, reglas, protocolos -- 3. Relaciones industriales y relación salarial -- 4. Subcontratismo y rentas relacionales -- 5. La empresa japonesa - Conclusión: ostracismo y democracia.
  • Gimbert, Xavier (2017)
    1. Gestión estratégica, niveles y procesos estratégicos -- 2. Conceptos estratégicos clave -- 3. Ventaja competitiva y estrategia -- 4. Macroentorno. Análisis PEST. Tipos de entorno. Escenarios -- 5. Sector: niveles y ...
  • Munier, Nolberto J. (1981)
    Analiza el método del camino crítico (análisis de redes) para la planificación, programación y control de proyectos. Estudia la aplicación de probabilidad al graphe, otras aplicaciones del camino crítico, el método PERT ...
  • Guffanti, María Jimena; Pérez Correa, Luis Pablo (2019)
    El objetivo de este plan de comunicación es reforzar la identidad corporativa de Aerolíneas Argentinas para que, apelando a todos los diferenciales que la hacen única, pueda liderar el creciente y vertiginoso mercado ...
  • Fernández Guerra, María José (2018)
    El objetivo general de este trabajo es desarrollar un Plan de Comunicación para una PyME argentina del rubro tecnológico en el 2018
  • Martínez, Juan Gaspar (2006)
    Presenta una guía para la elaboración de un plan de continuidad de negocios, proporcionando un esquema de trabajo sencillo y práctico, tanto en secuencia como en contenidos, que permita al responsable de la elaboración el ...
  • Gauna, Jennifer (2023)
    El rebranding es el proceso de cambiar los elementos de identidad de una empresa, producto o servicio con el fin de lograr una nueva imagen más fresca y renovada en la mente de sus clientes y/o consumidores. Generalmente ...
  • Tripaldi, Juan Carlos (2023)
    Libertador San Martín es un municipio de la provincia de Entre Ríos que comprende la ciudad homónima y el área rural circundante. La ciudad se ha desarrollado entorno a tres instituciones de la comunidad adventista: la ...
  • Emprou, Corentin (2015)
    El objetivo general de esta Tesis es realizar un plan de negocio para determinar la viabilidad a nivel estratégico y económico-financiero de una red de espacios de coworking en el norte de la zona euro, con primera sede ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente