Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carcavallo, Martín; Bernardou, Martín (2017-05-10)
    El trabajo consiste en la evaluación del proyecto de un emprendimiento de producción y comercialización de tablas de skate en la Argentina. El skate es una disciplina en franco crecimiento a nivel mundial, específicamente ...
  • Salén, Henrik (1999)
    Presenta el autor estudios sobre la promoción producto de su experiencia en países europeos y latinoamericanos; partiendo de la importancia de la promoción de venta como eslabón que convierte a los clientes potenciales en ...
  • Protacqua 
    Colantone, Ignacio; Dangelo, Lucía; Galmaini, Franco; Vicente, Florencia (2017)
    Protacqua se origina principalmente en la convergencia de dos tendencias sociales: el incremento de la “cultura fitness”, que entiende la importancia de vivir una vida saludable, combinado con el estilo de vida “acelerado” ...
  • Álvarez Tur, Camila; Larsen, Ariana; Ortelli, Valentina; Viñas, Agustina Ileana (2023)
    En el presente trabajo integrador final se presenta un proyecto de negocio basado en la construcción y diseño de un complejo de cabañas wellness en San Antonio de Arredondo en el Valle de Punilla, Córdoba. A lo largo de ...
  • Fernández, Tomás; Haene, Gonzalo; Huayapa Corrales, Yessica Yandeli; Solá, Joaquín; Yakobowicz Troncoso, Pablo Antonio (2018)
    La empresa "Nutricel S.R.L." es una empresa íntegramente argentina. La misma fue fundada en el año 2012 por cinco socios. "Nutricel S.R.L." se dedica principalmente a la producción y comercialización de productos lácteos ...
  • Delgado Denegri, Augusto Flavio; Miodyk Righi, Ileana Andrea; Viale, Sofía (2018)
    Guapaletas es una empresa creada en 2016 dedicada a la producción y venta de helado artesanal en paleta en el mercado local, que busca comenzar a exportar sus productos en el mercado europeo, comenzando por España, que ...
  • Rodríguez, Sol Marilyn; Hochnadel, Julieta; Marinelli, Antonella (2018)
    La idea de negocio del siguiente trabajo consiste en reformar un hotel ubicado en Colón, Entre Ríos, y convertirlo en un hotel deportivo llamado “Holiday Fit”. Estará orientado a las personas que quieran continuar ejercitándose ...
  • González Silva, Evaristo J. (1995)
    Incluye además, programa analítico y lista de trabajos prácticos.
  • Puma 
    Ivaldi, Laura (2012)
    Se parte de una breve reseña histórica de la marca alemana hasta llegar a la década del 90, etapa en la que se produce un cambio en la administración de la empresa PUMA debido a la situación crítica por la que venia ...
  • Gianini, Augusto; Rizzi, Mariano Federico; Silva, Camila Belén (2017)
    “Punto a Punto” nació orientado en la conducción avanzada y la Seguridad Vial. La innovación bien aplicada es su filosofía y también su fortaleza. Punto a Punto posee la licencia de un artefacto que fue testeado y ...
  • Antin, Tomás; Cavallero, Nicolás; Daquino, Sofía Aldana; Di Fini, María Sol (2023)
    Este negocio busca ser un instrumento para crear nuevos vínculos con las personas, con los demás y con uno mismo. Nuestra idea es remontarse a la infancia sin dejar de ser un adulto. Se trata de un bar ubicado en Palermo, ...
  • Q Snack 
    Lema, Albino Sebastián; Salemme, Franco; Vigliolia, Juan Manuel; Yusso, Rodrigo (2017)
    El proyecto del “Snack de queso” nace a partir de detectar una necesidad del mercado. Si bien el mismo se encuentra abastecido de snacks, la tendencia de consumir saludable se encuentra en aumento. Además, se pudo ...
  • Müller, Karina (2017-02)
    En la presente investigación se trabajó acerca del Síndrome de Peter Pan como segmento social y sus implicancias en las relaciones y en el consumo.
  • Lys, Florencia Antonella; Marino, Romina Belén; Utard, Dominique Marcela (2019)
    Presenta REA Management, una agencia de management deportivo para mujeres cuya finalidad es ofrecer un servicio completo de asesoramiento comercial, legal y de imagen a jugadoras de fútbol de Primera A y B del torneo AFA femenino
  • Lieberman, Al; Esgate, Patricia (2006)
    Capítulo 1. Pelando la cebolla: los elementos básicos del marketing del entretenimiento.
  • Alonso, Gonzalo; Arébalos, Alberto (2011)
    Es un ensayo profundo, detallado y entretenido sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas, empresas y políticos se relacionan y comunican con los consumidores, clientes y votantes. Recorre, entre ...
  • Da Silva Jacinto, Giuliana; Makuc, Abril Aldana; Santarelli, Julián Ezequiel; Silva, Agustina Nicole (2021)
    Nuestro plan de negocio consiste en la construcción de Riad Marrakech Hotel Boutique & Spa, ubicado en la localidad de Pilar de la provincia de Buenos Aires. Los Riad son hoteles típicos de Marruecos, los cuales originalmente ...
  • Senatore, Máximo; Pedriel, Luján; Francisca Domínguez, Francisca (2023)
    Somos MFL Grupo, la productora encargada de llevar a cabo el proyecto “Rockét”, que consiste en la creación de microespacios musicales, como un encuentro de difusión de música alternativa y socialización para las personas. ...
  • Asprella, Tamara; Bach, Priscila Micaela; De Marco, Candela; Viñas, Candela Rocío (2021)
    El proyecto está basado en un motorhome que logra combinar a la perfección dos partes tan esenciales de la actividad turística: alojamiento + transporte. Los dos motivos por los cuales decidimos adentrarnos en esta nueva ...
  • Josspe, Camila; Orellana, María Cecilia; Pighin, Fiorella Noelia (2017)
    En un mundo globalizado, las PYMES han tenido que evolucionar y adaptarse a los cambios que ha sufrido el marketing desde sus inicios. Este avance, impactó en los medios a través de los cuales los consumidores buscan ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente