Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Relaciones Públicas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Grunig, James E. (1983)
    Primera parte. La naturaleza de las relaciones públicas -- 1. El concepto de relaciones públicas -- 2. Orígenes y estructura contemporánea de las relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas y responsabilidad pública -- ...
  • Elizalde, Luciano H. (2011)
    Propone un nuevo concepto de crisis, es decir, una definición lo suficientemente operativa como para ser aplicada a la gestión, un método para definir escenarios posibles de crisis, que permita cierta anticipación y un ...
  • Watson, Tom; Noble, Paul (2005)
    1. Principles of public relations practice -- 2. Evaluation and communication psichology -- 3. Practitioner culture - whay we do what we do -- 4. Gathering and interpreting information -- 5. Evaluation structure and processes ...
  • Torrents Fernández, Raimond (2019)
    1.Eventos de empresa, evolución y prospectiva -- 2. Eventos de empresa. ¿Qué son? y ¿para qué sirven? -- 3. La comunicación cara a cara. La fuerza del directo -- 4. El evento rey. La convención de ventas -- 5. Creatividad. ...
  • Caversazzi, Mauro; Martelli, María Catalina (2014)
    El siguiente trabajo fue elaborado sobre la base de las pautas del Trabajo Integrador Final en el segundo cuatrimestre del año 2014. El mismo tiene como objetivo aplicar los conocimientos teóricos de la carrera al análisis ...
  • Bonet, Lluís; Schargorodsky, Héctor (2011)
    Primera parte: la dimensión conceptual -- 1. La festivalización de la cultura: una dialéctica de los cambios de paradigma / Emmanuel Négrier -- 2. A little help from my friends. De Woodstock a la krensificación de los ...
  • Villafañe, Justo (1999)
    1. La identidad corporativa -- 2. La imagen corporativa -- 4. La identidad visual corporativa -- 7. La cultura corporativa.
  • Naranjo, Nicolás; Piovesan, Marcos (2019)
    La organización elegida para la realización del Trabajo Integrado Final (TIF) es Givaudan, empresa de sabores y fragancias que se encuentra en más de 100 países y que cuenta con alrededor de 11000 empleados y 45 plantas ...
  • Spaccarotella, Vanesa (2019-02-05)
    El objetivo del siguiente trabajo práctico integrador final consiste en el desarrollo de un plan de comunicación que se amolde a la organización Grupo Zucamor, la cual se dedica a la producción de envases de cartón ...
  • Linver, Sandy (1993)
    Primera parte. Organice el contenido de su discurso para obtener los resultados deseados -- Capítulo 1. Descubrir el objetivo adecuado -- Capítulo 2. Examinar el objetivo -- Capítulo 3. Alcanzar el objetivo: el público ...
  • Ruiz, Rosario; Sternberg, Sofia (2020)
    The purpose of the following Final Integrated Work is to potentiate HBO’s Latinamerican development by designing a tailored Public Relations campaign which seeks to seal the gap between the organization's practices and ...
  • Escudero, Juliana; Quaroni, María Victoria (2018)
    El objetivo del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar y ofrecer un plan de Relaciones Públicas para Hush Puppies Argentina para que pueda mejorar la comunicación con sus diversos públicos y que se beneficien ...
  • Capriotti, Paul (2006)
    Presenta una visión actualizada del concepto de imagen de empresas y de cómo actuar sobre ella desde la organización; analiza las estructuras fundamentales de la formación de la imagen en los públicos y plantea un modelo ...
  • Koval, Santiago; Adragna, Gabriel; Carozzi, Walter (2014-10)
    Se trata de presentar la metodología y los principales resultados del trabajo de investigación realizado por docentes y alumnos de la materia Metodología de la Investigación en Comunicación de la Licenciatura en Relaciones ...
  • Barresi, Mariana (1995)
    Examina la naturaleza del tema, el papel que desempeña en la sociedad, incluye los conceptos fundamentales de la disciplina para que los estudiantes puedan comprender su significado, orígenes y principales funciones, que ...
  • IPG 
    Hortal, Camila; Oriolo, Eugenia (2018)
    El propósito del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar un Plan de Relaciones Públicas, para la pyme constructora IPG Ingeniería Integral. En primer lugar, se llevará a cabo un análisis interno y externo de la ...
  • IPLAN 
    Almaraz, Agustín; Ciarallo, Camila; Contreras Huber, Kizziz (2021)
    El objetivo de este Trabajo Integrador consiste en el desarrollo de un plan de comunicación para la empresa argentina de telecomunicaciones e IT IPLAN. Para lograr dicho objetivo, se ha realizado una investigación exhaustiva ...
  • Ivess 
    Passamonte, Luciana; Urrunaga Ochoa, Andrea Mariela (2020)
    El siguiente Trabajo Integrador Final sobre IVESS (El Jumillano S.A.), empresa perteneciente a la industria de bebidas sin alcohol, tiene como objetivo desarrollar un plan de relaciones públicas para la compañía seleccionada ...
  • Boggiatto, Candela; Fabiano, Lucía; Rasso, Chiara; Torres, Agustina (2021)
    El presente Trabajo de Investigación Final aborda la investigación, análisis, diagnóstico y campaña de comunicación para Laboratorios Bagó Argentina S.A. A lo largo de este trabajo se analizarán aspectos relativos al entorno ...
  • Bassat, Luis (2001)
    1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente