Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Productos"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Penalty 
    Soria, Ángel Antonio; Velasco, Pérez, Sebastián (2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de ingresar un nuevo producto al mercado deportivo, el de las camisetas personalizadas. A través de la reconocida empresa Penalty, se propone ...
  • Said, Julieta; Szuldiner, Nathalie; Terteryan, Elizabet (2016-12-12)
    En el siguiente trabajo se investigará acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo producto al mercado. Éste será un perfume de Eugenia “La China” Suárez para la marca Desiderata la cual en la actualidad produce y comercializa ...
  • Ries, Al (1995)
    Trata sobre la importancia del posicionamiento para resolver los problemas de comunicación en una sociedad saturada de información; incluye multitud de ejemplos de la vida real que recalcan la importancia del nombre y la ...
  • Puma 
    Ivaldi, Laura (2012)
    Se parte de una breve reseña histórica de la marca alemana hasta llegar a la década del 90, etapa en la que se produce un cambio en la administración de la empresa PUMA debido a la situación crítica por la que venia ...
  • Jara, Pablo David; Cosoleto, Carlos Andrés (2020)
    El presente proyecto tiene como objetivo principal la reingeniería del proceso productivo de fabricación esencias y sabores líquidos en la Planta I Erezcano, Argentina del Grupo Saporiti, el proyecto permitirá identificar ...
  • Da Rós, Micaela; Galdón, Tomás; Gullone, Natalia (2012)
    Saw Handmade es una oportunidad de negocio dentro del campo deportivo. Se proyecta como una empresa dedicada a la fabricación y venta del producto balanceboard, su figura legal será una Sociedad de Responsabilidad Limitada. ...
  • Caruso, Daiana; Lang, Melanie (2017)
    Este proyecto fue ideado con la finalidad de desarrollar un producto alimenticio saludable e innovador principalmente enfocado a satisfacer las necesidades de un público sensible al consumo de gluten. La investigación de ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Abarca también, Modelo Linmap; Modelo de Bass; Modelo de Kalish; Modelo Tracker; Modelo News y Teoría Bayesiana.
  • Bogo, Héctor Mario (1993)
    Contiene además; promoción-fuerza de ventas; canales de distribución; estrategia y mezcla comercial.
  • De Gregorio, Adriana (1993)
    Presenta una guía con el objetivo de ir avanzando en el mejoramiento de la enseñanza de la comercialización.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente