Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Negocios"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Diaz Bove, Andrés Eduardo; Lo Carmine, Lucio; Merino, Santiago Marco (2018)
    Cáliz es una propuesta que tiene por principal objetivo entregar una oferta gastronómica de calidad y técnica enlazada principalmente con la oferta de vinos nacionales. Busca promover la cultura del vino, lograr que todo ...
  • Chanzzza 
    Márquez González, Julieta Luján; Monticelli, Sol; Reyes, Abril (2022)
    Somos Drei SRL una empresa multieventos especializada en bares y boliches, a través de innovadoras temáticas y nuevas tecnologías, buscamos que cada evento sea único e irrepetible, impactando en el corazón y la mente de ...
  • Svarzman, Gustavo (2013)
    1. Emprender, ¿sí o no? -- 2. De la idea al proyecto -- 3. Planifico, luego avanzo -- 4. Y éste es El Plan -- 5. Costos y ganancias -- 6. Cuestiones prácticas.
  • Brucki, Jimena; Villecco, Tobías; Riera, Iara Agustina; Zanaboni Deleau, Martina (2021)
    CLAYTON GROUP (S.A.S) es una productora creada en el año 2020, liderada por cuatro gestores de medios que se especializa en la creación de distintos formatos en la industria de los eSports. Nuestro proyecto estrella consiste ...
  • Saporosi, Gerardo (1999)
    Capítulo 1. Introducción. Hacia la nueva economía entrepreneur -- Capítulo 2. El proceso del negocio -- Capítulo 3. Primera etapa: definición del negocio -- Capítulo 4. Segunda etapa: mercado -- Capítulo 5. Tercera etapa: ...
  • El Club 
    Adaro, Luz; Cassagnet, Nicole; Rodriguez Palma, Trinidad; Ruiz, Lourdes (2022)
    Creamos "El Club" con el objetivo de ser un espacio físico destinado a jóvenes que, luego de dos años de aislamiento social, buscan volver a encontrarse cara a cara. "El Club" está ubicado en el barrio de Belgrano, una ...
  • García Padenzi, Josefina; Nanin Femia, Candela; Satorres, Carolina; Villanueva, Camila (2021)
    El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de ClubTura: Tu Agenda Cultural. El objetivo del Club es que las personas puedan conocer las diferentes propuestas culturales que tiene la ciudad de Buenos Aires teniendo ...
  • De Simone, Paola (2019-07)
    Esta investigación busca conocer y comprender la relación entre el Mercado y la Política en torno a las estrategias non market de las empresas en la Argentina. La hipótesis de este trabajo sostiene que las empresas en ...
  • De Simone, Paola (2019-08)
    La hipótesis de la investigación sostiene que las empresas en Argentina no comprenden cómo abordar las decisiones políticas del gobierno de turno, las acciones de los movimientos sociales, de las organizaciones ...
  • González, Javier (2015)
    Se presenta un plan de negocios para desarrollar e implementar un nuevo canal de ventas: jumboVeloz. Este nuevo canal permitirá a los clientes realizar sus compras fácilmente mediante el uso de una aplicación para smartphones ...
  • Botta, Mirta (1997)
    Reúne a la fundamentación teórica de los conceptos clave de una escritura eficaz y unívoca, los métodos prácticos para la producción de cartas, memorandos y actas. Intenta responder a los requerimientos comunicacionales ...
  • Aso, María Victoria; Bastard, Agustina; Fiumo, Lara Agustina; Morales Lotitto, Rocío Luján (2019)
    Presentamos ConectARTE, un espacio que surge a partir de la vinculación entre la interacción, el arte y la fotografía para brindar a los asistentes una experiencia que les permita desconectarse de la rutina y volver a ...
  • Centeno, Leila Gisela; Fois Repetto, Rocío; González, Camila Victoria (2021)
    En este proyecto final de investigación, hemos descubierto que si bien se han llevado a cabo acciones para incorporar la accesibilidad y sustentabilidad en la Argentina bajo las Leyes de Turismo Accesible (N° 25.643) y la ...
  • Guajardo Cantú, Gerardo; Andrade de Guajardo, Nora E. (2012)
    Capítulo 1. El mundo de los negocios y la información financiera -- Capítulo 2. Normas de información financiera -- Capítulo 3. Marco conceptual de la información financiera -- Capítulo 4. Estados financieros -- Capítulo ...
  • Berger, Jonah (2013)
    Aplica los principios científicos de la transmisión social para explicar las situaciones cotidianas y responder la pregunta: ¿por qué hablamos de algunas cosas y no de otras?. El libro describe la intersección de la ...
  • Ameijeiras, María Belén; Kanneman, Yasmin Morena; Ovando, Violeta (2023)
    El desarrollo de esta tesis aporta una perspectiva integral sobre el fútbol femenino en la provincia de Buenos Aires, y pretende abordar información concreta sobre las trasformaciones y los desafíos que esta idea propone. ...
  • Balzano, Agustín José; López Varela, Ramiro; Tur, Nahuel Tobías (2023)
    "Las Cosas Claras" es un programa de noticias en formato de streaming en vivo dirigido a una audiencia de jóvenes de 16 a 26 años en Argentina. El objetivo principal del mismo es abordar temas tradicionalmente considerados ...
  • Byrne, David (2015)
    Combina apasionantes nociones sobre la historia de la tecnología musical, anécdotas autobiográficas sobre la etapa del autor como líder de la banda Talking Heads, un repaso a las corrientes musicales del siglo XX y un ...
  • Ambrosini, Antonio (2009)
    La industria del entretenimiento y los medios ha tenido un desarrollo excepcional durante los últimos años. La irrupción tecnológica y los nuevos dispositivos electrónicos han incorporado formas diversas y atractivas que ...
  • Provost, Foster; Fawcett, Tom (2013)
    1.Introduction: Data-Analytic Thinking -- 2. Business Problems and Data Science Solutions -- 3. Introduction to Predictive Modeling: From Correlation to Supervised Segmentation -- 4. Fitting a Model to Data -- 5. Overfitting ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente