JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El Complejo Estado-Actores/Consumidores Sociales: interacciones entre la política y el mercado en el régimen político híbrido argentino. Explorando las estrategias non market y gobernanza no mercado, (2019-07)
De Simone, Paola
Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales Temas: Negocios; Política; Mercado; Estrategias no Mercado; Argentina Extensión: 37 p. Area de investigación: Administración y Recursos Humanos Línea de investigación: Políticas Públicas Responsable del proyecto: De Simone, Paola Nombre del proyecto: Mercado y Política: Cuando el negocio depende de las ciencias sociales. Estrategias non market en Argentina-Parte III Código del proyecto: C19S01 Evento: XIV Congreso Nacional de Ciencia Política, julio de 2019, Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires, Argentina.
Resumen:
Esta investigación busca conocer y comprender la relación entre el Mercado y la
Política en torno a las estrategias non market de las empresas en la Argentina. La
hipótesis de este trabajo sostiene que las empresas en Argentina no comprenden cómo
abordar las decisiones políticas del Estado con regímenes políticos híbridos en materias
que las incumben.