dc.creator |
De Simone, Paola |
|
dc.date.accessioned |
2020-12-17T13:10:29Z |
|
dc.date.available |
2020-12-17T13:10:29Z |
|
dc.date.issued |
2019-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/12460 |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación busca conocer y comprender la relación entre el Mercado y la
Política en torno a las estrategias non market de las empresas en la Argentina. La
hipótesis de este trabajo sostiene que las empresas en Argentina no comprenden cómo
abordar las decisiones políticas del Estado con regímenes políticos híbridos en materias
que las incumben. |
es |
dc.format.extent |
37 p. |
es |
dc.title |
El Complejo Estado-Actores/Consumidores Sociales: interacciones entre la política y el mercado en el régimen político híbrido argentino. Explorando las estrategias non market y gobernanza no mercado |
es |
uade.subject.descriptor |
Negocios |
es |
uade.subject.descriptor |
Política |
es |
uade.subject.descriptor |
Mercado |
es |
uade.subject.descriptor |
Estrategias no Mercado |
es |
uade.subject.descriptor |
Argentina |
es |
uade.proyecto.codigo |
C19S01 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Mercado y Política: Cuando el negocio depende de las ciencias sociales. Estrategias non market en Argentina-Parte III |
es |
uade.area |
Administración y Recursos Humanos |
es |
uade.linea |
Políticas Públicas |
es |
uade.proyecto.responsable |
De Simone, Paola |
|
uade.congreso |
XIV Congreso Nacional de Ciencia Política, julio de 2019, Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires, Argentina. |
es |
uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |