Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Gestión"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Couso, Alejandro Martín; Ramirez, Braian (2012)
    Desarrolla una investigación en base a cómo cinco empresas del mercado argentino aplican Gestión del Conocimiento como una herramienta para innovar. Recopila información proveniente de análisis de documentos, videos y ...
  • Barrientos, Jorge Washington (2015-05)
    Las empresas de origen argentino utilizan menos herramientas prospectivas en comparación con sus contrapartes extranjeras y las principales razones para ello se atribuyen al tiempo que demandan pero también a la falta de ...
  • Camps, María Sol; Rivero, Ailén (2016)
    La idea del proyecto analizada en el presente trabajo, surge al detectar un vacío en el mercado hotelero de la ciudad de Tandil, que ofrece una oportunidad de negocio. Este vacío está dado por el constante crecimiento del ...
  • Aliotta, Sabrina; Castelnuovo, Nicolás; Morisigue, Carolina (2017)
    A lo largo de los años las técnicas de reducción de costos se han reinventado. Esta reinvención ha tenido lugar a partir de la evolución en la producción de bienes y prestaciones de servicio en concordancia con el avance ...
  • Organización Mundial del Turismo (2005)
    Parte 1. Introducción -- Parte 2. Procedimientos de elaboración de indicadores -- Parte 3. Cuestiones e indicadores relativos a la sostenibilidad del turismo -- Parte 4. Aplicaciones en los destinos -- Parte 5. Aplicaciones ...
  • Zartman, I. William (1994)
    Introduction: Two's Company and More's a Crowd: The Complexities of Multilateral Negotiation / I. William Zartman (USA) -- Part One: Exemplary Cases -- 1. Negotiating the Single European Act in the European Community / ...
  • Barrientos, Jorge Washington (2015-02)
    La prospectiva es un campo de conocimiento que agrupa técnicas encargadas de establecer relaciones entre causas explicativas de la evolución y la previsión de situaciones que se puedan construir a partir de las mencionadas ...
  • Barrientos, Jorge Washington (2015-05)
    La investigación ha mostrado la existencia de herramientas prospectivas de alta utilización (Planeamiento, FODA), y que las mismas casi duplican a las de media utilización (consulta a expertos, Escenarios, APO); al mismo ...
  • Barrientos, Jorge Washington (2015)
    Las únicas variables de relación que actúan como predictores son la edad y el origen de las organizaciones, no así el tamaño ni la complejidad de las actividades; más en concreto, a mayor antigüedad de las organizaciones, ...
  • Barrientos, Jorge Washington (2015-09)
    Esta ponencia se refiere a las conclusiones sobre herramientas prospectivas en el marco de una Actividad de Ciencia y Técnica (ACyT) llevada a cabo en el marco el Instituto de Administración (INSAD/FADA/UADE). Corresponde ...
  • Pagés, José (2012)
    Itaú Cultural, programa de la Fundación Itaú Argentina, debe mudar su local expositivo, lo cual presenta una oportunidad para redefinir la oferta cultural, habida cuenta de los cambios que Internet y redes sociales están ...
  • Casa, Julieta; Dufourc, M. Alejandra; Napoli, Marta I. (2016)
    Nuestro proyecto es Juancho, un parador de campo, concebido como un multiespacio rural, ubicado en al Partido de General Madariaga, a 18 km de su Ciudad cabecera, en la vieja estación de tren del mismo nombre.
  • Comité Olímpico Internacional (2014)
    Sección I. Introducción al olimpismo -- Unidad 1. Bases del movimiento olímpico y de los juegos olímpicos modernos -- Unidad 2. El Comité Olímpico Internacional (COI) -- Unidad 3. Los Comités Olímpicos Nacionales (CON) -- ...
  • Juran, Joseph M.; Blanton, Godfrey, A. (2001)
    Aborda los conceptos básicos sobre la gestión de calidad y la idea de producto para la conversión a bienes y servicios. Propone la estadística como importante herramienta para la gestión. Incluye el método Taguchi, ISO ...
  • Chaves, Norberto; Bellucia, Raúl (2008)
    1. Definiciones -- 2. Los indicadores de calidad -- 3. La gestión de los identificadores -- 4. Las etapas de la gestión.
  • Acerenza, Miguel Ángel (2004)
    Capítulo 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos -- Capítulo 2. Particularidades del marketing de restaurantes -- Capítulo 3. Análisis de la operación actual del restaurante -- Capítulo 4. Estudio y evaluación ...
  • Grönroos, Christian (1994)
    Considera si el marketing de productos puede ser o no aplicado en las empresas de servicio. Aclara que se debería hablar de gestión de servicios o del factor servicios en los negocios, con independencia de si la organización ...
  • De Arteche, Mónica Regina; Welsh, Sandra Vanessa; Santucci, Marina; Lerner, Alan (2016-10)
    Esta investigación trata de la aplicación de un instrumento para medir el conocimiento e innovación en hoteles de Argentina y Colombia. Se realizó un relevamiento del estado de arte de la aplicación de las TIC’s en la ...
  • Federación Española de Municipios y Provincias; Secretaría General de Turismo (2008)
    1. Introducción -- 2. Marco institucional, jurídico y financiero -- 3. La gestión de los destinos turísticos: principios, evolución y tendencias -- 4. La gestión turística local en España: estado de situación -- 5. Lecciones ...
  • Argentina. Secretaría de Turismo (2007)
    Las normas IRAM SECTUR dan la posibilidad al prestador de ubicar sus servicios por encima de la media, distinción que será fácilmente percibida tanto por los clientes como por la misma organización. Para ello el documento ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente