Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Consumidores"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Fernández Menéndez, Guadalupe; Sánchez Checa, Ignacio (2017)
    El propósito de este trabajo de investigación es determinar de qué manera influye la sustentabilidad en la opinión del consumidor en el negocio de retail de la industria petrolera argentina. Realizamos una investigación ...
  • Cialdini, Robert B. (2007)
    Algunas personas simplemente no van a aceptar un no por respuesta. En Influencia, el Dr. Robert Cialdini explica los seis principios psicológicos que nos impulsan para dar cumplimiento a las presiones de los demás y muestra ...
  • Honorable Congreso de la Nación Argentina (1993-10)
    Normas de Protección y Defensa de los Consumidores. Autoridad de Aplicación. Procedimiento y sanciones. Disposiciones finales.
  • Congreso de la Nación Argentina (1993)
    Normas de Protección y Defensa de los Consumidores. Autoridad de Aplicación. Procedimiento y sanciones. Disposiciones finales.
  • Bassat, Luis (2001)
    1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación ...
  • del Río, Andrea; Corvaro, Vanesa (2018-04)
    La industria del lujo apuesta a lo millennials y a los chinos como motor de su crecimiento, y busca modernizarse para captar un público que consume vía smartphones.
  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • Wilensky, Alberto L. (1997)
    I. La base del negocio -- II. Demanda -- III. Mercados -- IV. Negocios -- V. Marketing estratégico -- VI. Modelos de decisión del consumidor -- VII. El universo simbólico -- VIII. La naturaleza psicológica -- IX. El fenómeno ...
  • Scolari, Carlos Alberto (2013)
    1. ¿Qué son las narrativas transmedia? -- 2. ¿Cómo se producen las narrativas transmedia? -- 3. Las narrativas transmedia en la ficción -- 4. Las narrativas transmedia más allá de la ficción -- 5. ¿Cómo se consumen las ...
  • Perfetti, Fabián (2016)
    Cada vez son más los lugares donde los consumidores pueden recargar sus teléfonos celulares, televisión prepaga y tarjeta SUBE; las empresas siguen sumando modelos de negocios para apalancar el fenómeno del dinero virtual. ...
  • Albina, Gonzalo; Bouza, Facundo (2016-12-13)
    El presente trabajo tiene como objetivo describir el perfil y analizar el comportamiento del consumidor del jugador de golf en Argentina. Para ello se realiza una investigación aplicada en distintos clubes de golf argentinos. ...
  • Ries, Al (1995)
    Trata sobre la importancia del posicionamiento para resolver los problemas de comunicación en una sociedad saturada de información; incluye multitud de ejemplos de la vida real que recalcan la importancia del nombre y la ...
  • Suozzi, Leonel Alejandro (2016-05)
    El derecho concursal argentino requiere de normativa concreta que contemple el especial caso de insolvencia de los consumidores y usuarios de bienes y servicios. No solo se necesita un adecuado procedimiento concursal para ...
  • Kalaydjian, Vanesa; Riznyk, Diana (2012)
    En el presente trabajo se abordó la influencia de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en la decisión de compra de productos cosméticos. Se analizan la situación actual de la industria cosmética, las ...
  • Corvaro, Vanesa; Koval, Santiago (2017-05)
    El presente informe es el resultado de la primera etapa de indagación exploratoria que tuvo como finalidad comprender los emergentes del imaginario social vinculado con los consumidores de objetos suntuarios, de manera tal ...
  • Alonso, Gonzalo; Arébalos, Alberto (2011)
    Es un ensayo profundo, detallado y entretenido sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas, empresas y políticos se relacionan y comunican con los consumidores, clientes y votantes. Recorre, entre ...
  • Laass, Solana; Vdovine, Arsenti (2017)
    El objetivo del trabajo consiste en analizar –teniendo en cuenta un marco teórico-empírico- la viabilidad del negocio de venta de productos de consumo masivo mediante la modalidad de pedido online y retiro con auto, ...
  • Baudrillard, Jean (1985)
    Abarca el sistema funcional o el discurso objetivo, estructuras de colocación y de ambiente; sistema disfuncional, objeto marginal, antiguo, y sistema socioideológico de los objetos y el consumo.
  • Baudrillard, Jean (2009)
    Prefacio / P. Mayer -- Estudio introductorio: La dictadura del signo o la sociología del consumo del primer Baudrillard / Luis Enrique Alonso -- Primera parte. La liturgia formal del objeto -- 1. El carácter milagroso del ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente