Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Planificación Estratégica"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Vanella, Nicolás; Anido, Juan Manuel; Iglesias Bello, Julián (2016-12-12)
    El objetivo principal se centra en lanzar un nuevo lavarropas por parte de la empresa Samsung Electronics, de menor capacidad de carga, cuyas características de tamaño se adapten a distintos espacios físicos a diferencia ...
  • González, Juan Manuel; Pinna, Brian (2016-12-12)
    Mead Johnson Nutrition desarrolló un acuerdo con SANCOR, para trabajar en conjunto y abastecer de fórmulas infantiles, el mercado del Cono Sur Americano. SANCOR es una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina; ...
  • Da Rós, Micaela; Galdón, Tomás; Gullone, Natalia (2012)
    Saw Handmade es una oportunidad de negocio dentro del campo deportivo. Se proyecta como una empresa dedicada a la fabricación y venta del producto balanceboard, su figura legal será una Sociedad de Responsabilidad Limitada. ...
  • Lindgren, Mats; Bandhold, Hans (2003)
    Chapter 1. Why is scenario planning needed? some reasons from the field of strategy research -- Chapter 2. Scenario planning: an introductory overview -- Chapter 3. Scenario planning in practice -- Chapter 4. The principles ...
  • Gandolfo Gahan, Juan (2005)
    I. ¿Qué es el planeamiento estratégico? -- II. Síntesis de un modelo estratégico -- III. El análisis de los escenarios -- IV. Definir la visión de futuro -- V. Seleccionar las estrategias -- VI. Asignar una misión -- VII. ...
  • Briano, Juan Carlos V.; Freijero, Claudio Felipe; Rota, Pablo; Tricoci, Guillermo; Waldbott de Bassenheim, Carlos (2011)
    Pte. I El rol de las TICs -- 1. La era digital y la sociedad del conocimiento -- 2. La información como recurso estratégico -- 3. El rol del profesional de ciencias económicas en las TICs -- Pte. II. Tipos de sistemas de ...
  • Valvano Ercolano, Michelle; Veltri, Mayra; Vogel Dumit, Salomé (2014)
    Lanzamiento de un producto totalmente nuevo dentro de la categoría bebidas envasadas, cuya elaboración se centra en la utilización de frutas orgánicas (sin agregados de azúcares, conservantes, pesticidas ni fertilizantes). ...
  • Anton, Matias (2019)
    El siguiente trabajo busca plantear los fundamentos teóricos para el desarrollo de un plan de negocios, relacionado con la comercialización de un servicio que posibilitará la visualización de eventos deportivos por medio ...
  • García, Cristian; Spataro, Flavia; Suárez del Cerro, Josefina (2016-12-12)
    Luego de realizar un trabajo de investigación, se ha descubierto que el mercado de multivitamínicos se encuentra en pleno desarrollo, siendo además muy atractivo debido a sus altas barreras de entrada que hacen que el ...
  • Becerra Vargas, Andrea Anabel; D'Orsi, Mariela Johana (2019)
    El servicio ofrecido por SGC busca mejorar la productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a partir de la reducción de gastos y mejora en el desempeño de sus ...
  • De Gregorio, Adriana (1993)
    Presenta una guía con el objetivo de ir avanzando en el mejoramiento de la enseñanza de la comercialización.
  • Conti, Victoria Aldana; Louzao Andrade, Victoria María; Rols, Constanza; Villamor, Catalina (2023)
    HeyNow! Entertainment es una productora de eventos y entretenimiento dedicada a diseñar y producir eventos temáticos de alta calidad, de la cual surge la fiesta temática, The Airport Party. Esta fiesta que se realiza en ...
  • Figueiras, Estefanía; Lingeri, Lucía (2016-12-12)
    Presenta el lanzamiento de The Book Club, una aplicación móvil cuyo fin principal es crear una comunidad mobile de lectores donde los usuarios puedan intercambiar libros físicos en un marco seguro según su localización y ...
  • Genoni, María Laura (2016-10)
    En la presente investigación se aborda el tema de los estilos de liderazgo y su conexión con la planificación y la toma de decisiones en ejecutivos de mandos medios pertenecientes a diversas empresas de la Provincia de Bs As.
  • Fiordalisi, Valeria; Getos, Natalia; Vital, Melisa Aixa (2014)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de desarrollar un plan de negocios para determinar la viabilidad estratégica-financiera de una tienda de moda dedicada a la comercialización de productos de los siguientes ...
  • Cimerman, Max Víctor (2018)
    El plan de negocios parte de la utilización de vehículos especialmente preparados para la producción y venta de productos alimenticios elaborados. Su área de trabajo será decidida en base a los movimientos de público diario ...
  • Uaffle 
    Alarcón, Samantha; Paulone, Antonella; Pulice, Aldana (2012)
    Plan de negocios de la empresa Uaffle, comercio encargado de la elaboración y comercialización de waffles dulces y salados, en sus versiones tradicional y para celiacos, al consumidor final. Fue concebida para satisfacer ...
  • Rizzo, Federico; Rozemberg, Agustín; Weiss, Joaquín (2023)
    Este trabajo tiene como objetivo el de desarrollar una plataforma de exposición y venta de material audiovisual para uso de fotoperiodistas y consumo de medios digitales en Argentina. Se trata de una aplicación que contará ...
  • Magretta, Joan (2012)
    Part One: What Is Competition? -- 1. Competition: The Right Mind-Set -- 2. The Five Forces: Competing for Profits -- 3. Competitive Advantage: The Value Chain and Your P&L -- Part Two: What Is Strategy? -- 4. Creating ...
  • Butera, Daniela Victoria; De Francesco, Guido; Lo Giudice, Florencia Agustina (2022)
    En el siguiente trabajo de investigación final se analiza a la Usina del Arte, su identidad, mercado y categoría como objetos de estudio principales, con el fin de comprender el lugar en donde la institución se encuentra ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente