Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Publicidad"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Colombo, Lucas; Damilano, Martina; De Meco, María Abril (2022)
    A lo largo de este trabajo realizaremos una investigación acerca de la marca Chevrolet en relación a su alianza con la Copa Argentina, dentro de los marcos de la industria automotriz y el mercado del fútbol, con el objetivo ...
  • Metz, Christian (1972)
    Reune los siguientes trabajos: Metz, Christian: Más allá de la analogía, la imagen -- Eco, Umberto: Semiología de los mensajes visuales. -- Durand, Jacques: Retórica e imagen publicitaria; -- Péninou, Georges: Física y ...
  • Roldán, Pedro Ignacio (2017)
    El proyecto consistió en el diseño y desarrollo de un prototipo para una aplicación móvil que permita la comunicación entre desconocidos que comparten una misma ubicación geográfica determinada, es decir, que se encuentran ...
  • Del Mónaco, Marina; Fossati, Tomás; Romero, Santiago Andrés (2021)
    El presente informe, con motivo del trabajo de investigación final de la Licenciatura en Publicidad, abarca un profundo análisis sobre la temática del hambre cero en el mundo y particularmente en Argentina. Se realizará ...
  • Comini, Chiara; Menéndez, Lucía (2023)
    Con este trabajo de investigación final, logramos realizar un análisis profundo del turismo que tiene la ciudad de Resistencia, capital de la provincia argentina de Chaco.
  • Barthes, Roland (1993)
    Nota de la edición francesa -- La aventura semiológica -- l. ELEMENTOS -- Elementos de semiología -- La retórica antigua. Prontuario -- Introducción al análisis estructural de los relatos -- La concatenación de las acciones ...
  • Aparicio, Valentín; Godoy Kraemer, Nicolás; Schroeder, Teo (2020)
    Este trabajo tiene como principal objetivo la recolección de información relevante sobre el medio ambiente, organizaciones ambientales y formas de tratar la contaminación y la explotación de recursos naturales. El propósito ...
  • Walzer, Alejandra (2008)
    Primera parte: el devenir del concepto de belleza -- 1. La belleza: de la idea a los media -- 2. Nuevos escenarios para la belleza -- Segunda parte: medios de comunicación y publicidad -- 3. Industrias culturales y mass ...
  • Díaz, Candela Belén; Gámez, Marina; Ibáñez, Gonzalo (2019)
    Se recabó información tanto de la marca como del evento, además de sus respectivos mercados. Se investigó y analizó el macroentorno, para luego adentrarse en el microentorno, es decir, siguiendo la lógica de lo general a ...
  • Campanari, Florencia; G. Cambel, M. Emilia (2019)
    El presente trabajo analiza y compara los cambios en las estrategias discursivas de la publicidad audiovisual argentina durante el periodo de 2008 - 2019. El punto de quiebre entre los dos periodos es el año 2015 dado ...
  • Núñez García, Santiago Julián (2020)
    Esta investigación analiza el abordaje del mercado de Coca Cola en Argentina y el avance demográfico y situacional de sus consumidores. Esto dentro de un contexto de consumo y nuevas reglas globales que van evolucionando. ...
  • García Giachino, Santino; Gutiérrez, Pilar; Verón Ríos, Paula (2021)
    En el siguiente informe de investigación, basado en una campaña de comunicación integral para la marca Red Bull. En Argentina, la industria de las bebidas energéticas fue creciendo en los últimos años, convirtiéndose en ...
  • Giuliano, Julieta Aldana; Schlotthauer, Lucila Belén (2020)
    La siguiente investigación tiene como finalidad conocer en profundidad el impacto que la pandemia de COVID-19 y la subsecuente cuarentena obligatoria tuvieron sobre los hábitos de consumo de cerveza en Argentina. De esta ...
  • Caccese, Santiago Ariel; Montero Cisera, Camila (2021)
    En el año 2015, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de transformar el futuro y lograr una vida más sostenible, planteó una serie de metas bajo el lema: “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, ...
  • Testa, Alfonso; Santoro, Juan Pablo; Angelucci, Nicolás (2016)
    Campaña publicitaria para la marca Toyota centrada en la Toyota Hilux 2016, la cual tomará lugar en el Rally Dakar 2017
  • Durán, Lucía; Hamilton, Eileen; Zucal, Rodrigo José (2020)
    El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta para la marca de cerveza Andes Origen la cual será implementada en el verano 2020-2021, también llamado “Verano Post-COVID”. El verano, es la estación que siempre se ...
  • Tenorio, Camila Juliana; Gonzalez Kohatsu, Federico; Skansi, Ezequiel Ignacio (2020)
    Considerando la situación actual, nos encontramos frente a la posibilidad de modificar la imagen actual de la marca y presentar una campaña para el verano 2020/2021. En el informe se realizará una investigación en ...
  • Arata, Agustín; Cortese, Nicolás; Minotti, Lucila (2016)
    Plantea una campaña de comunicación integral enfocada en el Rally Dakar que se presenta como un interesante atractivo que motiva al turismo tanto local como extranjero a visitar Buenos Aires y el cual representa una ...
  • Catz, Tomás; Dichiaro, Gabriela; Montenegro, Catherine (2016)
    Presenta un trabajo integrador final de la carrera de publicidad con el evento Dakar para el año 2017 desde la visión comercial y publicitaria del canal deportivo Fox Sports.
  • Buda Falcomer, Rocío Belén; Ciarlantini, Quimey; D´Angelo Aguzzi, Micaela (2020)
    Combinando la industria del turismo y hotelería con el uso excesivo que se le está dando a internet, las empresas de reserva tienen un largo camino en el que deberán continuar adaptándose. En esta investigación se analizará ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente