Listar por:

Listar por tema "Estrategia Empresarial"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Freire, Andy (2006)
    I. La idea: de su detección al patentamiento -- II. El plan de negocios y la estrategia -- III. Conseguir el financiamiento adecuado -- IV. La implementación y el crecimiento -- V. El perfil del emprendedor y su equipo.
  • Chase, Richard B.; Jacobs, F. Robert; Aquilano, Nicholas J. (2009)
    SECCION 1. Estrategia -- SECCION 2. Procesos -- SECCION 3. Diseño de la cadena de suministro -- SECCION 4. Planeación y control de la cadena de suministro -- SECCION 5. Programación.
  • Hitt, Michael A.; Ireland, R. Duane; Hoskisson, Robert E. (2008)
    Pte. 1. Recurso de la administración estratégica -- 1. Administración y competitividad estratégica -- 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia -- 3. El entorno ...
  • Hill, Charles W. L.; Jones, Gareth R. (2011)
    PARTE UNO: INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA – 1. Liderazgo estratégico: manejo del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva – 2. Análisis externo: identificación de oportunidades y ...
  • Saporosi, Gerardo (1999)
    Capítulo 1. Introducción. Hacia la nueva economía entrepreneur -- Capítulo 2. El proceso del negocio -- Capítulo 3. Primera etapa: definición del negocio -- Capítulo 4. Segunda etapa: mercado -- Capítulo 5. Tercera etapa: ...
  • Garrido, Francisco Javier (2001)
    Primera parte. Introducción general -- Capítulo 1.Introducción -- Segunda parte. Comunicación y empresa -- Capítulo 2. Comunicación y empresa -- Capítulo 3. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial
  • Damodaran, Aswath (2001)
    Analiza las finanzas corporativas brindando las herramientas necesarias para la toma de deciones: estudio del valor actual, análisis de estados financieros y valoración de activos. En una segunda parte estudia las inversiones, ...
  • Kaplan, Robert S.; Norton, David P. (2008)
    1. La medición de la gestión en la era de la información -- 2. ¿Porque necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral? -- 3. La perspectiva financiera -- 4. La perspectiva del cliente -- 5. La perspectiva del proceso ...
  • Ruiz López, José Ignacio (Dir.) (2012)
    Mucho se ha escrito sobre el Customer Experience, también llamado Marketing de Experiencias. Sin embargo, este eBook te ofrece una perspectiva y formato diferente. Se trata de un libro colaborativo. En él se agrupan y ...
  • Drucker, Peter Ferdinand (1999)
    Introducción general. Los temas candentes de mañana -- 1. Los nuevos paradigmas de la gerencia -- 2. La estrategia: los nuevos fenómenos seguros -- 3. El líder del cambio -- 4. Los desafíos de la información -- 5. La ...
  • Kotler, Philip (2001)
    Selecciona lo mejor de las teorías y prácticas del pasado e introduce las nuevas ideas, herramientas y prácticas de marketing que las empresas necesitarán para operar con éxito en el nuevo milenio. Analiza el complejo ...
  • Alcaraz Rodríguez, Rafael (2011)
    1. Espíritu emprendedor -- 2. Creatividad -- 3. Trabajo en equipo -- 4. Propuesta de valor -- 5. Modelo de negocio -- 6. Naturaleza del proyecto -- 7. El mercado -- 8. Producción -- 9. Organización -- 10 Finanzas -- 11. ...
  • Alcaraz Rodríguez, Rafael (2006)
    1. Espíritu emprendedor -- 2. Creatividad -- 3. Trabajo en equipo -- 4. Naturaleza del proyecto -- 5. El mercado -- 6. Producción -- 7. Organización -- 8. Finanzas -- 9. Plan de trabajo -- 10. Resumen ejecutivo -- 11. ...
  • Johnson, Gerry; Scholes, Kevan; Whittington, Richard (2005)
    Presenta las tendencias de la estrategia empresarial, en un nuevo escenario de cambios vertiginosos, con ventajas y desventajas para las organizaciones. La obra desarrolla conceptos de la estrategia corporativa, las prácticas ...
  • Artana, Marcelo Adolfo Jorge (2015)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de desarrollar un caso de estudio para evaluar la implementación de la Gestión del Conocimiento (KM), para comprender su importancia como una herramienta relevante para ...
  • Couso, Alejandro Martín; Ramirez, Braian (2012)
    Desarrolla una investigación en base a cómo cinco empresas del mercado argentino aplican Gestión del Conocimiento como una herramienta para innovar. Recopila información proveniente de análisis de documentos, videos y ...
  • Puchol, Luis (2005)
    Introducción -- A propósito de los emprendedores -- I. ¿Qué requisitos son necesarios para crear la propia empresa? -- II. El proceso de creación de una empresa, paso a paso -- III. Bueno, ¿y ahora qué? -- IV. Diversas ...
  • Bassat, Luis (2001)
    1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación ...
  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • Klein, Naomi (2001)
    INTRODUCCIÓN. Una red de marcas -- SIN ESPACIO -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente