Listar por:

Listar por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Arce, Álvaro; Blanco, Sofía; Martino Clou, Ana Clara (2019)
    Somos Ango (vivir juntos en la tranquilidad) y como empresa buscamos acercar a nuestros clientes a la naturaleza a través de experiencias al aire libre. Si bien cada proyecto que desarrollamos está orientado a diferentes ...
  • Bertoldi, Mercedes; Díaz de Vivar, Felipe; Leicach, Melanie (2019)
    El siguiente trabajo consiste en la realización de una campaña de comunicación para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien cumple el rol de nuestro anunciante, en el contexto de la séptima edición del festival ...
  • Ruiz, Magali Roxana; Sebok, Bárbara Patricia (2014)
    Dentro del área de las Relaciones Públicas e Institucionales, el presente Trabajo Integrador Final tiene como finalidad delimitar y definir problemáticas que respondan de forma coherente a la posterior aplicación de una ...
  • McQuay, Alex; Sandoval, Manuel Gerónimo; Silbergleit, Axel (2019)
    En este trabajo integrador final, propondremos una estrategia de comunicación integral para la marca Budweiser en el Lollapalooza del año 2020
  • Núñez García, Santiago Julián (2020)
    Esta investigación analiza el abordaje del mercado de Coca Cola en Argentina y el avance demográfico y situacional de sus consumidores. Esto dentro de un contexto de consumo y nuevas reglas globales que van evolucionando. ...
  • Bianco, Mauro; Rabino, Sabrina (2019-11-28)
    Partiendo de una investigación integral del Club Atlético Vélez Sarsfield, el presente trabajo académico propone la detección y diagnosticación de posibles problemas con sus respectivas soluciones, todas ellas orientadas ...
  • García Giachino, Santino; Gutiérrez, Pilar; Verón Ríos, Paula (2021)
    En el siguiente informe de investigación, basado en una campaña de comunicación integral para la marca Red Bull. En Argentina, la industria de las bebidas energéticas fue creciendo en los últimos años, convirtiéndose en ...
  • Giuliano, Julieta Aldana; Schlotthauer, Lucila Belén (2020)
    La siguiente investigación tiene como finalidad conocer en profundidad el impacto que la pandemia de COVID-19 y la subsecuente cuarentena obligatoria tuvieron sobre los hábitos de consumo de cerveza en Argentina. De esta ...
  • Caccese, Santiago Ariel; Montero Cisera, Camila (2021)
    En el año 2015, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de transformar el futuro y lograr una vida más sostenible, planteó una serie de metas bajo el lema: “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, ...
  • Ciampinelli, Jazmín del Rosario; Longinote Gavino Mitzy, Gianela (2021-01-04)
    El presente trabajo práctico es el proyecto final de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa, en el marco de la materia Trabajo de Investigación Final. El mismo ...
  • Testa, Alfonso; Santoro, Juan Pablo; Angelucci, Nicolás (2016)
    Campaña publicitaria para la marca Toyota centrada en la Toyota Hilux 2016, la cual tomará lugar en el Rally Dakar 2017
  • Durán, Lucía; Hamilton, Eileen; Zucal, Rodrigo José (2020)
    El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta para la marca de cerveza Andes Origen la cual será implementada en el verano 2020-2021, también llamado “Verano Post-COVID”. El verano, es la estación que siempre se ...
  • Tenorio, Camila Juliana; Gonzalez Kohatsu, Federico; Skansi, Ezequiel Ignacio (2020)
    Considerando la situación actual, nos encontramos frente a la posibilidad de modificar la imagen actual de la marca y presentar una campaña para el verano 2020/2021. En el informe se realizará una investigación en ...
  • Arata, Agustín; Cortese, Nicolás; Minotti, Lucila (2016)
    Plantea una campaña de comunicación integral enfocada en el Rally Dakar que se presenta como un interesante atractivo que motiva al turismo tanto local como extranjero a visitar Buenos Aires y el cual representa una ...
  • Catz, Tomás; Dichiaro, Gabriela; Montenegro, Catherine (2016)
    Presenta un trabajo integrador final de la carrera de publicidad con el evento Dakar para el año 2017 desde la visión comercial y publicitaria del canal deportivo Fox Sports.
  • Buda Falcomer, Rocío Belén; Ciarlantini, Quimey; D´Angelo Aguzzi, Micaela (2020)
    Combinando la industria del turismo y hotelería con el uso excesivo que se le está dando a internet, las empresas de reserva tienen un largo camino en el que deberán continuar adaptándose. En esta investigación se analizará ...
  • García Dias, Carolina; Gómez Lombardi, Clara; Massot, Juan Patricio (2019)
    Con el fin de llevar a cabo una campaña publicitaria que dé cuenta de la relevancia de una institución financiera en el entorno de un evento musical, en el siguiente informe desarrollaremos la investigación del festival ...
  • Anello, Natasha Carla; Aravsky, Nicole Elena; Fernández, María Florencia (2018)
    Con el objetivo de elaborar una campaña integral publicitaria, llevaremos a cabo una investigación acerca del rugby como deporte, Japón como país sede del Mundial 2019 y una campaña integral de la marca Mastercard dentro ...
  • Ascarrunz Prinzo, Florencia Belén; Doria, Camila Ayelén; Sartor, Fiamma Divina (2018)
    En el siguiente Trabajo Integrador Final de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Fundación UADE, presentaremos una estrategia integral para el anunciante MEDICUS S.A, en adelante “Medicus”, para implementar en ...
  • Vera Golé, Valentina; Suárez Niccoló, Valentina (2018)
    Este documento tiene como objetivo la investigación para el anunciante Nike, dentro del evento Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Se realizará un análisis profundo acerca de los tres factores más importantes para la ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente