Listar por:

Listar por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Galtieri, Lucila; Mercedes, Roberts (2016)
    El siguiente trabajo final de Diseño Gráfico presenta la identidad visual de Tecnópolis. El trabajo contiene archivos de diversa índole que describen dicha identidad (afiches, folletos, papelería institucional y señalética ...
  • Castro Lechtaler, Antonio Ricardo; Fusario, Rubén Jorge (1999)
    Orientada para aquellas personas con formación en informática, que desean incorporar a sus conocimientos las técnicas que se utilizan en el campo de las telecomunicaciones y, especialmente las empleadas en las redes de ...
  • Carrión, Jorge (2011)
    Se propone un doble objetivo: por un lado, conformar una suerte de guía de las más destacadas series de televisión de los últimos años, proporcionando un conjunto de ensayos breves, ágiles y lúcidos sobre cerca de una ...
  • Abalde, Roberto (2012)
    Trata sobre la implementación del teletrabajo en una empresa, a través de la presentación de un caso planteado a un jefe de un equipo de consultores. Presenta un análisis interdisciplinario sobre las problemáticas que ...
  • De Vega, Agustín; Lozano Soto, Guillermo; Rizzo, María Sol (2016)
    El presente trabajo de investigación final, tiene como objetivo explicar que es el teletrabajo y como impacta en la cultura organizacional. En una segunda línea de análisis se expone como fue que comenzaron las organizaciones ...
  • D’Alessandro, Milagros; Puricelli, Yamila; Rodríguez Parreira, Noelia (2013)
    El presente Trabajo de Investigación Final tiene como objeto dar a conocer el impacto que tiene el Teletrabajo en la Cultura Organizacional de diversas compañías, el cual consiste en un estilo de trabajo cada vez más ...
  • Martinchuk, Ernesto; Mietta, Diego (2002)
    Capítulo I. Técnicas periodísticas en televisión -- Capítulo II. Prácticas periodísticas en televisión -- Anexo. El lenguaje del periodista de televisión: glosario.
  • Edelberg, Guillermo S. (2002)
    Brinda al gerente de recursos humanos y al gerente general una visión práctica de los temas más actuales como job hunting, employability, networking, retention, work-family balance, burnout y cross training
  • Suárez Anzorena, Carlos; San Millán, Carlos; Menegazzo Cané, Miguel; Miguel, Jorge; Cáceres, Gonzalo E; Ockeki, Juan José; Nougués, Rodolfo; Sadler, Pedro N; Cushnir, Ana (1979)
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Amplía aspectos operativos de los canales de distribución, y presenta resumen de algunos estudios cuyos enfoques provienen de la sociología, psicología y las ciencias del comportamiento en general, analizando las fuentes ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Presenta desarrollos de los últimos 30 años, en especial aquellos referidos a los enfoques estadísticos, matemáticos y la aplicación de técnicas de análisis de múltiples variables. Incluye también, modelos perceptuales; ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Abarca también, Modelo Linmap; Modelo de Bass; Modelo de Kalish; Modelo Tracker; Modelo News y Teoría Bayesiana.
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Presenta un enfoque racional y sistemático de una de las variables de comercialización que ha merecido un amplio tratamiento en la literatura sobre el tema desde el punto de vista descriptivo. Y analiza el problema de ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Presenta algunas de las técnicas estadísticas que pueden aplicarse para efectuar un análisis de la información relevante para la toma de decisiones. Incluye también, métodos econométricos; modelos dinámicos y teoría del caos.
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Incluye además demanda monetaria; limitaciones al modelo clásico; precios absolutos; métodos de estimación de elasticidades; modelo de Dolan y Jeuland y tipos de estrategias sobre precios.
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Contiene también, variables Dummy; modelos descriptivos y normativos.
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Encara la publicidad como una variable controlable del marketing con un enfoque de teoría de las decisiones, que por sus características requiere de la medición de sus efectos e influencias en la actividad de las empresas ...
  • Bogo, Héctor Mario (1998)
    Presenta y analiza el programa EQS que permite resolver modelos de ecuaciones estructurales. Incluye, además, ejemplos varios de modelos de causalidad aplicados a temas de comercialización. INDICE : SEGUNDA PARTE CAPITULO ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Incluye micromarketing, marketing global, sistema comercial de la empresa, funciones de respuesta o reacción, relaciones ventas-variables controladas; modelo general, Dorfman y Steiner, Nerlove y Arrow, Urban, Lambin, Naert ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente