Listar por:

Listar por tema "Empresas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Fernández, Tomás; Haene, Gonzalo; Huayapa Corrales, Yessica Yandeli; Solá, Joaquín; Yakobowicz Troncoso, Pablo Antonio (2018)
    La empresa "Nutricel S.R.L." es una empresa íntegramente argentina. La misma fue fundada en el año 2012 por cinco socios. "Nutricel S.R.L." se dedica principalmente a la producción y comercialización de productos lácteos ...
  • Senge, Peter M. (2005)
    Expone una guía programática para concretar las ideas en lo que respecta a management desde el concepto de que la organización es capaz de aprender. Pretende convertirse en un instrumento útil para el diseño de proyectos, ...
  • Capitoni, Rodrigo Javier; Cambellotti, Dalila Clara (2018)
    El presente proyecto tiene como objetivo principal la reingeniería del proceso productivo de fabricación del jarabe ibupirac al 4%, dentro de un laboratorio farmacéutico al que llamaremos Laborax. El estudio hace hincapié ...
  • Soteras, Mónica Graciela (2000)
    Analiza la organización en lo que refiere al área de la comunicación interna, desarrollando funciones, el proceso de comunicación en si, la comunicación organizacional, los recursos humanos y las relaciones institucionales, ...
  • Carneiro Caneda, Martín (2004)
    Desarrolla la temática de los recursos humanos y la responsabilidad social corporativa. Ofrece una delimitación del concepto de responsabilidad empresarial, relacionándolo con su presencia durante el capitalismo para llegar ...
  • Bianco, Francisco José; García, Julián Alejandro; Ini, Eduardo Jonathan; Patigori, Federico Ezequiel (2016)
    La presente investigación estudiará, examinará y analizará cómo deben hacer las empresas para atraer, motivar, alentar, comprometer, mantener y retener a los Millenials, para que los índices de rotación de las mismas se ...
  • Alonso, Gonzalo; Arébalos, Alberto (2011)
    Es un ensayo profundo, detallado y entretenido sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas, empresas y políticos se relacionan y comunican con los consumidores, clientes y votantes. Recorre, entre ...
  • Parini, Agustina (2016)
    El presente trabajo de investigación pretende analizar cuáles son las posturas de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, cuatro de los principales países integrantes del Mercosur, en cuanto a la carga tributaria sobre los ...
  • González, Juan Manuel; Pinna, Brian (2016-12-12)
    Mead Johnson Nutrition desarrolló un acuerdo con SANCOR, para trabajar en conjunto y abastecer de fórmulas infantiles, el mercado del Cono Sur Americano. SANCOR es una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina; ...
  • Santander 
    Zambiazzo, Romina; Gamarra, Diana (2019)
    Santander Argentina S.A es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro y en volumen de crédito. Actualmente, presta sus servicios a través de la red de sucursales, con presencia en 22 provincias, ...
  • Briano, Juan Carlos V.; Freijero, Claudio Felipe; Rota, Pablo; Tricoci, Guillermo; Waldbott de Bassenheim, Carlos (2011)
    Pte. I El rol de las TICs -- 1. La era digital y la sociedad del conocimiento -- 2. La información como recurso estratégico -- 3. El rol del profesional de ciencias económicas en las TICs -- Pte. II. Tipos de sistemas de ...
  • Berardi, Florencia (2020)
    A partir de la pandemia por Covid determinada entre marzo 2020 y octubre 2020, el comportamiento del usuario cambió, generando una necesidad en las empresas de comunicar su misión y valores de forma más atractiva y ...
  • Marin, Antonio Lucas (1992)
    Introducción -- Primera parte. Sociología de la empresa: naturaleza y desarrollo -- 1. Naturaleza de la sociología de la empresa -- 2. El inicio del desarrollo de la sociología de la empresa -- 3. Taylor y la organización ...
  • Kaës, René (1998)
    Capítulo 2. La desligazón patológica de los vínculos institucionales en las instituciones de tratamiento y reeducación. Enfoque económico y principios de intervención / Jean-Pierre Pinel -- Capítulo 3. La evolución paranoica ...
  • Ury, William (1997)
    Analiza el Método Ury de negociación de penetración basado en ganarse a los oponentes, haciendo que se pongan en razón. Presenta las técnicas para desactivar la pugna e inventar opciones creativas.
  • De Toma, Eliana; Pallitto, Giuliana (2018)
    Para la realización de este trabajo se eligió a la empresa Swiss Medical Group (Centros Ambulatorios), proveedora de servicios de salud. Se realizó un análisis detallado de la organización y la industria en la que interviene. ...
  • Bello, Sabrina Eleana; Dettler, Kendra; Dey, Cecily; Mazzitelli, Agostina (2021)
    El presente Trabajo Integrador Final (TIF) aborda una investigación, análisis y diagnóstico sobre la empresa Tecnosoftware; y así posteriormente realizar un Plan de Relaciones Públicas para la misma. El objetivo para el ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Incluye micromarketing, marketing global, sistema comercial de la empresa, funciones de respuesta o reacción, relaciones ventas-variables controladas; modelo general, Dorfman y Steiner, Nerlove y Arrow, Urban, Lambin, Naert ...
  • De Gregorio, Adriana (1993)
    Presenta una guía con el objetivo de ir avanzando en el mejoramiento de la enseñanza de la comercialización.
  • Jugend, Franco; Lispio, Ana Clara; Mansilla, Daniela Ailén; Miori, Agustina; Soriano, Nicolás (2019)
    En este trabajo de investigación final se analizó la probabilidad de que la Heladería Saverio pueda expandirse a través del sistema de franquicias a diversos países latinoamericanos. Para esto se consideró la situación ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente