El presente recurso presenta brevemente los sistemas de información global e investigación de mercados, y los procesos de segmentación, targeting y posicionamiento.
Este recurso invita a los alumnos a definir las temáticas vinculadas a los sistemas de información global e investigación de mercados, y los procesos de segmentación, targeting y posicionamiento.
Este recurso ofrece una serie de problemas de opción múltiple a resolver, a fin de que cada estudiante realice su propio proceso de evaluación y compruebe su conocimiento acerca de los sistemas de información e investigación ...
El presente recurso desarrolla la segmentación del mercado global, las variables de segmentación, la evaluación del potencial del mercado, selección del mercado o segmentos meta, y las opciones de estrategias de marketing meta.
La República Popular China (China) se encuentra impulsando una nueva agenda con América Latina, por la cual establece como prioridad la firma de acuerdos comerciales con los países de la región que tienen componentes ...
Tomasella, María Agostina; Lescano Nuñez, María Celeste(2017-11)
Se presenta un programa de evacuación para inundaciones u otro tipo de emergencias, así como un tipo de indumentaria apropiada para tales circunstancias.