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Acercamiento a los mercados globales. Sistemas de información e investigación de mercados, (2017-05-07)
Goberna, Oscar
Unidad Académica: Ciencias Económicas Editor Institucional: UADE Departamento: Comercialización Tecnología de la información; fuentes de información; información primaria y secundaria; unidad de análisis; mercados incipientes, potenciales y existentes; investigación por encuesta; entrevistas personales; panel de consumidores; percepción sensorial directa; sesiones de grupo (focus group); segmentación de mercado; targeting; posicionamiento; segmentación demográfica, psicográfica, conductual, por beneficios y étnica; segmentos o mercados meta; tamaño y crecimiento potencial; compatibilidad; impulsores del modelo de marketing; condiciones habilitadoras; marketing global estandarizado, concentrado y diferenciado; Posicionamiento basado en la cultura del consumidor global, extranjero y local Extensión: 8 p Tipo de documento: Autoevaluación multiple choice Idioma: es Competencias involucradas: Evaluar Tipo de interactividad: Activo Versión: 1.0
Resumen:
Este recurso ofrece una serie de problemas de opción múltiple a resolver, a fin de que cada estudiante realice su propio proceso de evaluación y compruebe su conocimiento acerca de los sistemas de información e investigación de mercados