JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Acercamiento a los mercados globales, (2017-05-07)
Goberna, Oscar
Academic Unit: Ciencias Económicas Editor Institucional: UADE Department: Comercialización Tecnología de la información; fuentes de información; información primaria y secundaria; unidad de análisis; mercados incipientes, potenciales y existentes; investigación por encuesta; entrevistas personales; panel de consumidores; percepción sensorial directa; sesiones de grupo (focus group); segmentación de mercado; targeting; posicionamiento; segmentación demográfica, psicográfica, conductual, por beneficios y étnica; segmentos o mercados meta; tamaño y crecimiento potencial; compatibilidad; impulsores del modelo de marketing; condiciones habilitadoras; marketing global estandarizado, concentrado y diferenciado; Posicionamiento basado en la cultura del consumidor global, extranjero y local extension: 4 P tipo: Haciendo Foco lenguaje: es competencias: Comprender tipoInteractividad: Expositivo version: 1.0
Abstract:
El presente recurso presenta brevemente los sistemas de información global e investigación de mercados, y los procesos de segmentación, targeting y posicionamiento.