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Acercamiento a los mercados globales, (2017-05-07)
Goberna, Oscar
Unidad Académica: Ciencias Económicas Editor Institucional: UADE Departamento: Comercialización Tecnología de la información; fuentes de información; información primaria y secundaria; unidad de análisis; mercados incipientes, potenciales y existentes; investigación por encuesta; entrevistas personales; panel de consumidores; percepción sensorial directa; sesiones de grupo (focus group); segmentación de mercado; targeting; posicionamiento; segmentación demográfica, psicográfica, conductual, por beneficios y étnica; segmentos o mercados meta; tamaño y crecimiento potencial; compatibilidad; impulsores del modelo de marketing; condiciones habilitadoras; marketing global estandarizado, concentrado y diferenciado; Posicionamiento basado en la cultura del consumidor global, extranjero y local Extensión: 4 P Tipo de documento: Haciendo Foco Idioma: es Competencias involucradas: Comprender Tipo de interactividad: Expositivo Versión: 1.0
Resumen:
El presente recurso presenta brevemente los sistemas de información global e investigación de mercados, y los procesos de segmentación, targeting y posicionamiento.