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dc.creator Guillen, Martina
dc.creator Goltzman, Magali
dc.creator Sbalzo, Ignacio
dc.date.accessioned 2020-02-05T13:05:43Z
dc.date.available 2020-02-05T13:05:43Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8569
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación toma como objetivo principal la exposición de buenas prácticas relacionadas puntualmente con paquetes de beneficios que las organizaciones podrían aplicar, con el fin de mejorar la retención de jóvenes de la “Generación Y”, o dicho de otro modo, reducir la alta rotación que presentan los integrantes de esta generación. Esta problemática puede generar a las empresas altos costos y otras consecuencias las cuales serán expuestas durante el desarrollo del presente trabajo. es
dc.format.extent 137 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Buenas prácticas para la retención de jóvenes de la generación Y en grandes empresas argentinas es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Económicas es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor Barrientos, Jorge Washington
uade.contributor.tutor Gillig Bianchi, Alexandra
uade.subject.keyword Grandes Empresas de Argentina es
uade.subject.keyword Retención es
uade.subject.keyword Motivación es
uade.subject.keyword Rotación es
uade.subject.keyword Generación Y es
uade.subject.keyword Millennials es
uade.subject.keyword Buenas Prácticas es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es
uade.autor.legajo 1067273 es
uade.autor.legajo 1067271 es
uade.autor.legajo 110146 es


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