Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Tenembaum, Florencia
dc.creator Pellene, Agustina Isabel
dc.date.accessioned 2020-01-29T16:19:03Z
dc.date.available 2020-01-29T16:19:03Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8513
dc.description.abstract En el presente trabajo se analiza la utilización y explotación de temáticas sociales a través de publicidades comerciales, las cuales en muchas ocasiones, se disfrazan de campañas de bien público. Las publicidades seleccionadas son: “Hay que ser muy hombre” de Gillette, publicada en 2019; “Love Story” de Movistar, publicada en 2017 ; “Juana” de ZonaJobs, publicada en 2018; “#Iloveyouhater” de Sprite, publicada en 2019; “#CambiáElTrato” de Avon, publicada en 2018; “Evolution” de Skip, publicada en 2019. Durante los últimos tres años se observó como marcas comerciales a través de sus publicidades, abordaban temas sociales de la agenda con mayor frecuencia. La selección de campañas fue subjetiva y aleatoria, ya que se buscó abarcar diferentes temáticas y empresas que reflejen este comportamiento. es
dc.format.extent 99 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title De la felicidad en botella a problemáticas sociales : el nuevo enfoque publicitario es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Westerholz, Ingrid Analía
uade.subject.keyword Publicidad de Bien Público es
uade.subject.keyword Publicidades Comerciales es
uade.subject.descriptor Ciencias de la Comunicación es
uade.subject.descriptor Responsabilidad Social de la Empresa es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente