dc.creator |
Tenembaum, Florencia |
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dc.creator |
Pellene, Agustina Isabel |
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dc.date.accessioned |
2020-01-29T16:19:03Z |
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dc.date.available |
2020-01-29T16:19:03Z |
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dc.date.issued |
2019 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/8513 |
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dc.description.abstract |
En el presente trabajo se analiza la utilización y explotación de temáticas sociales a
través de publicidades comerciales, las cuales en muchas ocasiones, se disfrazan de campañas
de bien público. Las publicidades seleccionadas son: “Hay que ser muy hombre” de Gillette,
publicada en 2019; “Love Story” de Movistar, publicada en 2017 ; “Juana” de ZonaJobs,
publicada en 2018; “#Iloveyouhater” de Sprite, publicada en 2019; “#CambiáElTrato” de
Avon, publicada en 2018; “Evolution” de Skip, publicada en 2019.
Durante los últimos tres años se observó como marcas comerciales a través de sus
publicidades, abordaban temas sociales de la agenda con mayor frecuencia. La selección de
campañas fue subjetiva y aleatoria, ya que se buscó abarcar diferentes temáticas y empresas
que reflejen este comportamiento. |
es |
dc.format.extent |
99 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
De la felicidad en botella a problemáticas sociales : el nuevo enfoque publicitario |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Ciencias de la Comunicación |
es |
uade.contributor.tutor |
Westerholz, Ingrid Analía |
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uade.subject.keyword |
Publicidad de Bien Público |
es |
uade.subject.keyword |
Publicidades Comerciales |
es |
uade.subject.descriptor |
Ciencias de la Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Responsabilidad Social de la Empresa |
es |
uade.notificaciones |
Posee autorizaciones y recomendación |
es |
uade.autor.legajo |
1107566 |
es |
uade.autor.legajo |
1105820 |
es |