Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Padín, Lorena Cecilia
dc.date.accessioned 2020-01-27T19:01:33Z
dc.date.available 2020-01-27T19:01:33Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8478
dc.description.abstract Objetivo: analizar la relación entre inteligencia emocional y estilos de afrontamiento en adolescentes de 12 a 17 años concurrentes a la educación media. Método: se recolectó una muestra no probabilística por conveniencia de 420 alumnos de escuelas secundarias de gestión privada comprendida entre 12 y 17 años (M = 14.14; DE = 1.540). De estos, el 43.6% de sexo masculino (n = 183) y el 56.4% de sexo femenino (n = 237). Resultados: los resultados mostraron una correlación positiva significativa entre inteligencia emocional y estilos de afrontamiento, cuando aumenta el nivel de inteligencia emocional también lo hacen los estilos de afrontamiento beneficiosos. Asimismo se observó que las dimensiones con mayor puntaje fueron reparación emocional y estilo resolutivo es
dc.format.extent 50 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento en adolescentes es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Jurídicas y Sociales es
uade.carrera Lic. en Psicología es
uade.contributor.tutor Resett, Santiago
uade.subject.keyword Estilos de Afrontamiento es
uade.subject.descriptor Psicología es
uade.subject.descriptor Inteligencia Emocional es
uade.subject.descriptor Adolescentes es
uade.subject.descriptor Psicología de la Adolescencia es
uade.notificaciones Posee autorización y recomendación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente