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dc.creator Maldonado, Silvana Belén
dc.date.accessioned 2019-01-28T20:04:26Z
dc.date.available 2019-01-28T20:04:26Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8087
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo fue relacionar las variables de Inteligencia Emocional (Atención, Claridad y Reparación) y Regulación Emocional (Revaluación y Supresión). Los objetivos específicos propuestos analizaron la Inteligencia Emocional y Regulación Emocional individualmente, las diferencias significativas entre el grupo de Call Center en CABA y los Administrativos de Concesionario de Autos en Zona Sur, diferencias significativas según sexo y edad es
dc.format.extent 73 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Un estudio sobre la inteligencia emocional y la regulación emocional : diferencias entre trabajadores de Call Center y empleados administrativos es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Jurídicas y Sociales es
uade.carrera Lic. en Psicología es
uade.contributor.tutor Boigiaizian, Daniel
uade.subject.keyword Regulación Emocional es
uade.subject.descriptor Psicología es
uade.subject.descriptor Psicología Ocupacional es
uade.subject.descriptor Inteligencia Emocional es
uade.subject.descriptor Empleados es


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