Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | García, Luciana Belén | |
dc.date.accessioned | 2019-01-28T19:40:40Z | |
dc.date.available | 2019-01-28T19:40:40Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8081 | |
dc.description.abstract | El presente estudio no experimental de tipo correlacional, tiene como fin investigar y describir la relación entre la ansiedad ante los exámenes y las estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios. La población fue conformada por 281 estudiantes, hombres y mujeres, tanto de universidades públicas como privadas, residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se aplicaron tres instrumentos con el fin de determinar situación socio demográfica, medir ansiedad ante los exámenes y establecer tipos de estrategias de afrontamiento utilizadas | es |
dc.format.extent | 57 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | Relación entre ansiedad ante los exámenes y estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
uade.carrera | Lic. en Psicología | es |
uade.contributor.tutor | Fernández, Lía Marcela | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Ansiedad | es |
uade.subject.descriptor | Exámenes | es |
uade.subject.descriptor | Estudiantes | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.autor.legajo | 1042470 | es |