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dc.creator De Leo, Martina Laura
dc.date.accessioned 2019-01-28T19:06:35Z
dc.date.available 2019-01-28T19:06:35Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8071
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es medir el nivel de estrés laboral dentro de una empresa de servicios telefónicos de modo tal de diferenciarlo entre empleados con atención directa al cliente y aquellos que no. Para ello se administró una encuesta anónima y voluntaria, el cuestionario OSI (Inventario de Estrés Ocupacional), a una muestra de 120 participantes de ambos sexos de entre 18 y 60 años que se desempeñan en una empresa de servicios ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es
dc.format.extent 64 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Estrés laboral: incidencia entre empleados de atención al cliente y aquellos que no, en una empresa de servicios telefónicos es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Jurídicas y Sociales es
uade.carrera Lic. en Psicología es
uade.contributor.tutor Boigiaizian, Daniel
uade.subject.keyword Estres Laboral es
uade.subject.keyword Atención al Cliente es
uade.subject.descriptor Psicología es
uade.subject.descriptor Psicología Ocupacional es
uade.subject.descriptor Enfermedades Ocupacionales es


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