Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Tocino Sahagún, Ana Margarita
dc.date.accessioned 2018-12-11T12:36:55Z
dc.date.available 2018-12-11T12:36:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7936
dc.description.abstract Analiza la relación entre las emociones positivas y el comportamiento asertivo en niños de escuelas primarias públicas y privadas de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. la presente investigación ofrece información relevante a nivel correlacional respecto a las emociones positivas y comportamiento asertivo en niños, afirmando la importancia de resultados hallados en investigaciones previas y destacando la importancia de la inclusión de estrategias pedagógicas más adecuadas a las necesidades de la población para favorecer el desarrollo de las emociones positivas en virtud de facilitar un intercambio social más positivo en diferentes contextos educativos. es
dc.format.extent 56 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Emociones positivas y comportamiento asertivo en niños de escuelas de Entre Ríos es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Jurídicas y Sociales es
uade.carrera Lic. en Psicología es
uade.contributor.tutor Musso, Mariel F
uade.subject.descriptor Psicología es
uade.subject.descriptor Niños es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.subject.descriptor Entre Ríos (Provincia)
uade.subject.descriptor Enseñanza Primaria es
uade.subject.descriptor Emociones Positivas es
uade.subject.descriptor Comportamiento Asertivo es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente