Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Alvarez Poggio, Nicolás
dc.creator Noya, Pablo
dc.date.accessioned 2018-11-26T18:52:15Z
dc.date.available 2018-11-26T18:52:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7731
dc.description.abstract La investigación llevada a cabo consta en conocer qué clase de información sobre el fútbol local e internacional ingresa a los usuarios que forman parte de la red social Twitter. La misma se vio abordada desde las publicaciones que los líderes de opinión Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Juan Pablo Varsky publican en sus cuentas personales de la red social. El alcance de los Tweets podrá aproximarse a raíz de los seguidores que cada uno posee. Mediante las distintas publicaciones de los periodistas, se pudo conocer a qué aspectos apunta cada uno para brindar la información sobre la actualidad del fútbol en el plano local e internacional. Qué clase de análisis realizan a la hora de comunicar un partido y las construcciones discursivas empleadas para transmitir a los seguidores las distintas novedades del ambiente. es
dc.format.extent 90 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Futbol en red es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Lapuente, Mariano
uade.contributor.tutor Ciarleglio, Gonzalo
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Periodismo es
uade.subject.descriptor Futbol es
uade.subject.descriptor Twitter en
uade.subject.descriptor Periodistas es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente