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dc.creator | Guerreiro Brites, Daiana G. | |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T15:05:57Z | |
dc.date.available | 2018-03-09T15:05:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6589 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se analiza la correlación entre el Síndrome de Burnout y el Engagement en una muestra de 143 docentes pertenecientes a escuelas primarias y secundarias de la ciudad de La Plata. Para la medición de las variables mencionadas se administró a los participantes un cuestionario sociodemográfico, el cuestionario de Burnout de Maslach para Docentes: MBI-Ed (Maslach & Jackson, 1986) adaptado a la versión española (Gil-Monte & Peiró, 1999; Seisdedos, 1997), y el cuestionario en su versión española de la Ultrecht Work Engagement Scale (Salanova, Schaufeli, Llorens, Peiró & Grau, 2000) validado en Argentina (Spontón, Medrano, Maffe, Spontón & Castellano, 2012) | es |
dc.format.extent | 82 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | |
dc.title | El Síndrome de Burnout y Engagement en docentes de escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de La Plata | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
uade.carrera | Lic. en Psicología | es |
uade.contributor.tutor | Bodenheimer, Juan M. | |
uade.subject.keyword | Test | es |
uade.subject.keyword | Síndrome de Burnout | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Docentes | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Primaria | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Secundaria | es |