Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | García, Florencia Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T14:32:07Z | |
dc.date.available | 2018-03-09T14:32:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6576 | |
dc.description.abstract | El contexto académico es una de las principales fuentes estresoras de gran influencia, debido a las condiciones propias de la actividad académica. Sin embargo, los universitarios que perciben el afecto y/o contención de su red social significativa muestran mejor desempeño en esta actividad. El objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre el estrés académico y el apoyo social percibido de estudiantes universitarios y analizar diferencias según características sociodemográficas | es |
dc.format.extent | 52 p. | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | Estrés académico y apoyo social percibido en universitarios | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
uade.carrera | Lic. en Psicología | es |
uade.contributor.tutor | Solari, Adrián | |
uade.subject.keyword | Estrés Académico | es |
uade.subject.keyword | Apoyo Social Percibido | es |
uade.subject.keyword | Estudiantes Universitarios | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Comportamiento Estudiantil | es |
uade.autor.legajo |