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dc.creator Merduch, Guillermo Jorge
dc.creator Perez de Antueno, Gustavo
dc.date.accessioned 2018-02-15T14:32:39Z
dc.date.available 2018-02-15T14:32:39Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6410
dc.description.abstract Nuestro objetivo consiste en desarrollar un estándar metodológico para definir medidas de negocio y brindar soluciones de diseño a inconvenientes más comunes que surgen al implementar modelos de datos asociativos en herramientas de Business Intelligence. Este trabajo va a contar con una sección en donde se explicarán los conceptos necesarios a tener en cuenta para el entendimiento de la tesis, otra sección en donde se van a dar pautas de diseño para trabajar con modelos asociativos y finalmente definiciones de medidas de negocio junto a sus buenas prácticas. Ambas cosas serán abordadas mediante casos reales de negocio producto de nuestra experiencia de haber trabajado en el área de Inteligencia de Negocios de diferentes compañías es
dc.format.extent 83 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title BIGP-Buenas prácticas asociadas a BI trabajando con modelos asociativos es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ingeniería y Ciencias Exactas es
uade.carrera Ing. Informática es
uade.contributor.tutor Ferre, Ricardo Luis
uade.subject.keyword Business Intelligence es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Negocios es
uade.subject.descriptor Innovaciones es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es


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