Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Josspe, Camila
dc.creator Orellana, María Cecilia
dc.creator Pighin, Fiorella Noelia
dc.date.accessioned 2017-12-20T14:15:06Z
dc.date.available 2017-12-20T14:15:06Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6336
dc.description.abstract En un mundo globalizado, las PYMES han tenido que evolucionar y adaptarse a los cambios que ha sufrido el marketing desde sus inicios. Este avance, impactó en los medios a través de los cuales los consumidores buscan encontrar diferentes ofertas que satisfagan sus necesidades. Es así, como las distintas empresas han optado por diseñar estrategias de marketing a través de uno de los medios más utilizados por los mismos, las redes sociales. Éstas ofrecen beneficios tanto para las PYMES como para los consumidores. En la actualidad, la estrategia de marketing focaliza a los consumidores en el centro. Por este motivo, la utilización de redes sociales permite que los consumidores puedan expresar sus deseos y necesidades y las empresas llevar un seguimiento de estos para así tomar decisiones que logren aumentar tanto las ventas como su reputación en los medios. Además, las redes sociales pueden ser un factor determinante para concretar o no la expansión del negocio, ya que a través de las mismas se pueden hacer conclusiones de la efectividad de las estrategias utilizadas por medio de los datos que brindan. Siempre y cuando sean procesados de una manera eficiente y eficaz. es
dc.format.extent 95 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title El rol de las redes sociales y su repercusión en las decisiones estratégicas en las PYMES de indumentaria en Argentina es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Económicas es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor Welsh, Sandra Vanessa
uade.subject.keyword Redes Sociales es
uade.subject.keyword Pymes es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Toma de Decisiones es
uade.subject.descriptor Industria del Vestuario es
uade.autor.legajo 1046849
uade.autor.legajo 1045738
uade.autor.legajo 1046019


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente