Casal, Rocío Belén; Hermida Zavala, Rocío; Malvagni, Sofía Laura
Resumen:
Luego de realizar un análisis exhaustivo macro y microeconómico del mercado, y una exploración cuali y cuantitativa de diversos factores, se detecta el problema: “El hábito de incorporar frutas frescas en la rutina diaria resulta ser engorroso”. Así es como la compañía descubre una oportunidad en el mercado y decide ofrecer un
producto que cumplirá la función de satisfacer la necesidad de poder incorporar frutas frescas en la rutina diaria de manera fácil y cómoda, basándose en la idea de facilitar el acceso a un snack saludable. El producto consta de incluir frutas frescas, cortadas y empaquetadas, listas para comer, bajo el nombre de “Fruit & Break”. Cada paquete contendrá el equivalente a una fruta entera, y resultará práctico por su tamaño, para ser transportado en cualquier momento y lugar. En un comienzo, se lanzarán al mercado tres variedades según: manzanas, peras y uvas.