dc.creator |
Baez, Andrea |
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dc.creator |
Venarotti, María Antonella |
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dc.date.accessioned |
2017-05-29T16:02:08Z |
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dc.date.available |
2017-05-29T16:02:08Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/5532 |
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dc.description.abstract |
En esta investigación se analizó el modo en que el discurso del arte interviene en la construcción de la identidad comercial de Louis Vuitton y Hermès en las campañas publicitarias en los nuevos medios digitales. El objetivo fue entender cómo se refleja, en las campañas publicitarias, la relación entre la moda y el arte; y cómo las campañas publicitarias, presentadas al público en los nuevos medios digitales, construyen la
identidad comercial de ambas empresas utilizando diferentes recursos artísticos. |
es |
dc.format.extent |
190 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Construcción de la identidad comercial de Louis Vuitton y Hermès en las campañas publicitarias |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Ciencias de la Comunicación |
es |
uade.contributor.tutor |
Lapuente, Mariano |
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uade.contributor.tutor |
Westerholz, Ingrid |
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uade.subject.keyword |
Louis Vuitton [Firma Comercial] |
es |
uade.subject.keyword |
Hermès [Firma Comercial] |
es |
uade.subject.keyword |
Arte |
es |
uade.subject.keyword |
Nuevos Medios de Comunicación |
es |
uade.subject.keyword |
Identidad Comercial |
es |
uade.subject.keyword |
Campaña Publicitaria |
es |
uade.subject.descriptor |
Publicidad |
es |
uade.subject.descriptor |
Estudios de Casos |
es |
uade.subject.descriptor |
Internet |
es |
uade.subject.descriptor |
Imagen Corporativa |
es |
uade.subject.descriptor |
Marcas Comerciales |
es |
uade.autor.legajo |
1049966 |
es |
uade.autor.legajo |
1046996 |
es |