Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Catadiano, María Belén
dc.creator Quilici, Sofía Ayelén
dc.date.accessioned 2017-05-29T15:18:41Z
dc.date.available 2017-05-29T15:18:41Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5530
dc.description.abstract En la siguiente tesis se presentan los resultados de un análisis en profundidad de los discursos que los diseñadores de indumentaria de autor “emergentes” publican en la red social Facebook para construir su identidad de marca. Desde el campo de la comunicación no se ha realizado previamente un abordaje de esta red social en relación con el diseño de autor, cuestión que motivó el desarrollo del trabajo de investigación. Se han seleccionado siete diseñadores de autor emergentes como casos de estudio. El análisis permitió concluir que sólo cuatro de ellos han utilizado las herramientas de comunicación adecuadas en la red social Facebook para construir satisfactoriamente su identidad de marca. es
dc.format.extent 86 p. es
dc.language.iso es es
dc.title La construcción de identidad de marca del diseño de autor emergente argentino en Facebook es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Lapuente, Mariano
uade.subject.keyword Diseño es
uade.subject.keyword Moda es
uade.subject.keyword Emergente es
uade.subject.keyword Comunicación es
uade.subject.keyword Discursos es
uade.subject.keyword Facebook [Firma Comercial] es
uade.subject.descriptor Marcas Comerciales es
uade.subject.descriptor Imagen Corporativa es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente